Volver al foro
P
patriaitor
08/01/2006 01:48

Entrega de la vivienda en su fecha

¿Cuándo se entregarán los regalos de la promotora de Campos?

879 lecturas | 8 respuestas
Fuimos a recoger el regalo a la promotora de Campos y estuvimos preguntando si se iban a adelantar en la entrega. Respuesta: "No, de la calle El Cajiar que es la nuestra, esta prevista en Septiembre de este 2006, y se entregaran en esa fecha" Aunque se acabe la obra antes, esta el tema de permisos que lleva su tiempo. Un saludo.
 
P
patriaitor
22/01/2006 19:58
Hola franycris si que nos hemos dado cuenta de que algunos tienen unas humedades por las fachadas exteriores de escandalo pero imagino que eso debe suceder en todas las obras antes de terminar de poner ventanas y las puertas. El problema es que no venian de ahi sino de que no estan terminados de poner los canalones. LLegan a mitad de pared y de ahi para abajo esta toda la humedad. Abra que tener cuidado. Un saludo
 
I
isamiguel
16/01/2006 21:29
buenas
Tenéis razón patriaitor, nosotros también nos colamos hace poco y los del centro van más lentos por que no se ven y los del exterior se ven más y quedan más bonitos y se ve que avanzan pueden vender más chalets más caros por eso los de exterior van más rápidos.
Que número sóis patriaitor? Nosotros también estamos en la primera fase
besos
 
P
patriaitor
10/01/2006 16:05
Hola, lo de las casetas ni lo he visto. Estuvimos el domingo por la mañana y no me fijé.
El regalo era un reloj despertador que te marca la temperatura de la habitación. Y una correa para el móvil y las llaves.
A nosotros nos viene también mejor que se entreguen a su tiempo no os creais. Ojala pudieramos adelantar el pago pero va a ser que no.
La nuestra se supone que es la primera fase, entregan en Septiembre. Pero te digo de verdad que casi todos van muy bien. Nos hemos colado y los más adelantados son los del exterior de la urbanización. Y los nuestros son los del centro y son los que más lento van. Asi que no os preocupeis que va todo sobre la marcha.
Un saludo.
 
R
raspao
09/01/2006 19:20
ah!!! se me olvidaba,
sobre lo de las casetas no tengo ni idea de echo no me habia dado ni cuenta.
 
R
raspao
09/01/2006 19:18
Hola franycris.
La verdad es que si, que estan muy avanzadas pero la mia que esta en la manzana 8 es de la que mas atrasada va.
La primera entrega es para septiembre de este año y la mia entra en ese plazo.
si es verdad eso de las humedades, habra que ir observandolo.
un saludo.
 
F
franycris
09/01/2006 14:30
Hemos visto que algunas están ya muy avanzadas, para cuando es la primera entrega?. En particular, la nuestra en la calle perdigueras no se ve avance al menos externo.

Os habeis dado cuenta que con las lluvias de estos días que en algunos sitios parece que se acumulan bastante las humedades?

Habéis visto las casetas de obra que han ardido alguien sabe que ha pasado?, es un accidente o algo así?

un saludo a todos.
 
C
curl
09/01/2006 09:24
Buenos dias! Antes de NAda Feliz años! que desde que entro el 2006 no hemos escrito nada...
Bueno esto de la entregaparece un tema que cada uno tenemos puntos de vista destintos jejeje.. a nosotros por ejemplo se supone que tenemos la entrega para Marzo del 2007 y temblamos si nos la entregan antes... porque nuestra economia esta muy malllllll, esto es como todo nunca llueve a gusto de todos... Un saludo Vecin@s!
 
R
raspao
08/01/2006 03:22
Mu buenas patriaitor, hombre eso es lo mas logico.
pero bueno paciencia que ya queda poco vecino. oye por curiosidad ¿que regalo es?, es que nosotros no hemos podido acercarnos.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento