Volver al foro
I
isamiguel
05/02/2006 15:24

obras avanzadas

976 lecturas | 10 respuestas
hemos estado esta misma mañana dando una vuelta por la urbanización y van de maravilla.
Los de la primera fase son los que por fuera van más atrasados seguramente por dentro está todo.Y algunos chalets tiene ya las puertas de los armarios puestas y quedan muy bonitas.También hemos visto el solado para los que las casa que sean interiores y las rejillas que tenemos para que el agua no se quede estancada.
Ánimo que ya nos queda a todos muy pocos
Nos han comentado que campos soy muy puntuales con sus entregas y que no se podrán adelantar pero por problemas de las licencias que es lo que más tarda, y que como mucho si se atrasan son como unos 15 días.

Un saludo
 
F
fabimargo
31/03/2006 11:01
Definitivamente tras el robo asumo que ahora va a ser IMPOSIBLE ni siquiera acercarse a la obra ya que han incrementado la seguridad

Fabián
 
JosMay
JosMay
24/03/2006 18:08
Acabamos de estar alli y es cierto que las de fuera están prácticamente terminadas.
En la web de Campos han puesto 4 fotos más en el seguimiento de obras, parecen ser del interior, así que todo va más o menos al mismo ritmo.
Lo que vemos es que debido al terreno irregular, unas parcelas tienen escalones y desniveles (a veces hasta rampas) en el medio del solado para salvar la cuesta arriba, y el porche o bien está a ras de suelo... o hay hasta 4 escalones para subirlo. En estos casos de vértigo habrá que poner una valla de seguridad porque el golpe sería curioso...

Saludos
 
M
mariaydani
24/03/2006 15:55
Verial, yo no he entrado, pero como ya te puse en otro post sí están comenzando con los muros de separación de nuestra manzana, claro que, desde fuera, se ven las dos-tres del final ya que no hay casas por delante...Intenté ver la tuya este fin de semana para decírtelo pero desde fuera tu parcela no se ve (o yo no la localizo).

Un saludo.
 
V
verial
23/03/2006 22:46
Hola a todos, ya que habeis entrado y habeis visto la obre más terminada os quería hacer un par de preguntillas:

1. En cuanto a los armarios :¿de cuántas puertas son los de la habitación de matrimonio y la otra habitación? Lo digo porque la última vez que entré a una casa me parecía que el hueco era pequeño, pero como siempre las medidas a veces engañan...

2. ¿están hechos o empezados los muros de las parcelas de los chalets que están más dentro de la urbanización? Lo digo para insistir en "Campos" acerca del tema de las medidas de la parcela, ya que en mi caso me tienen que confirmar los metros que me faltaban según sus datos y que la ventana de la cocina del vecino no está en mi parcela... que ya sería la leche.
 
P
patriaitor
23/03/2006 18:39
hola que tal? El fin de semana estuvimos dando una vuelta y ya esta muy bien.
Los buzones estan puestos en algunos, todos solados, los armarios y puertas tambien en muchos puestos. Y hay algunos con las paredes pintadas.
En la habitación de arriba nos a parecido que tenían un tono amarillito. Desde luego que pintadas de blancas no estaban porque el color era distinto al del techo. Y no vimos por ningun lado a los guardas, ni su furgoneta. Sabeis si siguen estando?
Un saludo
 
R
raspao
11/02/2006 15:00
Respecto a lo de los armarios quiero decir, que la ultima vez que fui, que fue cuando me pillo el guarda ya estaban puesto los armarios de algunas casas, y si pude hacer fotos las colge hace ya en galeria. un saludo.
 
I
isamiguel
08/02/2006 21:22
Hola verial
Sí, el solado del interior es igual que el de exterior.Están ya puestos los muros de parcelas de todos los que hemos podido ver nosotros.
Los armarios se mismo tono que las puertas hay algunos que ya están puestos y desde fuera se pueden apreciar(aunque no tenía batería para la cámara y no pude fotografíarlo). Ahora es muy difícil colocarte por el guardia, han puesto doble e incluso triple valla bien atada para que nadie pueda colocarse pero se ven muchas cosas cuando hacian un buen día por la claridad que entra por las ventanas
 
M
mariaydani
07/02/2006 18:05
Verial, como por trabajo paso a veces por Los Santos, suelo dar la vuelta a la manzana con el coche (sin bajarme siquiera, sólo rodeo la urbanización) y las separaciones de nuestras parcelas no se ve que hayan comenzado a ponerlas, salvo las torretas que hay a ambos lados de cada entrada para las casas interiores, pero de muros divisorios nada de nada (al menos lo que se ve por fuera cuando vas conduciendo tu coche, jejeje). Supongo que siguen recalculando...

Saludos a todos!
 
F
fabimargo
06/02/2006 12:59
Por partes

a) Hay fotos de todo tipo en la galería, incluyendo de los armarios... pulsa el vínculo y las verás. Dudo mucho que alguien haya podido colarse ya que todas las casas tienen puertas y ventanas, asi que si no se va cuando están, es imposible.

b) Yo pedí permiso a José Antunes para pedir cita en la obra y poder verla, y me dijeron que está absolutamente prohibido. Yo fui uno de los que el guardia, en su momento, amenazó con agredir si me metía en la obra. Todo quedo en recuerdos para sus familiares más cercanos, pero os aseguro que no vale la pena, está todo cerrado. Yo también me acerqué un día de semana cuando estaban los obreros, y me dijeron que por ellos no había problemas, pero si el jefe de obra me agarraba que podría haber lío, por lo que me dijeron que tenía que pedir permiso. Ni me moleste... si alguien quiere intentarlo.

c) Los muros están prácticamente levantados, si vas a tu chalet se pueden ver desde las verjas sin grandes dificultades.

d) Nosotros también tenemos problemas con las medidas de nuestra parcela, y llevo un mes solicitando el acotamiento de la obra, sin resultado (varias llamadas), siempre se me promete que se me llamará cuando los tengan.

e) Ni idea de lo del solado exterior... por lo que he visto desde fuera, lo que varía siempre es el color de la pintura, no del ladrillo.

Fabián
 
V
verial
05/02/2006 22:22
Hola a todos: me alegra que vayan tan avanzadas las obras, pero quería preguntarte un par de cosillas:

- ¿Es distinto el solado exterior de las parcelas interiores? Lo digo porque en las fotos que están colgadas en el foro aparece el solado de alguna parcela exterior y pensábamos que sería del mismo tipo en las interiores.

- ¿Habéis podido entrar a la urbanización?¿ Están hechas los muros que separan las parcelas de todos los chalets? Más que nada preguntaba porque nosotros teniamos unos problemas con las medidas que nos dieron de la parcela (parecía que la ventana de la cocina del vecino estaba en nuestra parcela) y queríamos saber cómo había quedado al final porque en la promotora nos dijeron que tenían que recalcularlo. Además alguien más en el foro había comentado que habían puesto un guardia y no se podía pasar, o ¿es que habeía entrado cuando había obreros y no os han puesto pega? ¿Habéis hecho alguna fotillo, sobre todo a los armarios, que nos gustaría saber cómo quedan?

Bueno un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento