Volver al foro
M
maryyvicen
06/06/2006 14:36

Buenaaaaassssss!!!

¿Dónde viviremos próximamente en el modelo Báltico de la C- Ontanilla, 35 (verde)?

707 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!!!
Hoy acabo de descubrir este foro y es genial. Así compartimos dudas y nos apoyamos todos.
Mi novio y yo vamos a vivir en el modelo Báltico de la C/ Ontanilla, 35 (verde). Por lo que nos ha dicho Campos había parejas que les gustaba mucho nuestra parcela y por lo que veo en el foro a más de uno también jejeje. Estoy segura que haremos muchas barbacoas en él todos juntos. Estamos deseando conocer a nuestros vecinos ¡¡¡ya queda poquito!!!.
 
M
maryyvicen
06/06/2006 16:03
Si te digo la verdad es que hace un mes que no voy por allí. Pero tienes razón, algunos le echan unos morros que ni te cuento. En las fotos de la galería aparece una foto tomda de noche...uuuyyyy que sospechosoooooooo jejeje
La verdad es que ya sabeis que es de forma inofensiva. Lo típico de: este tiene buhardilla, ¿a ver cómo es?...este otro a ver si tiene echo el baño para ver el tipo de suelo que ponen....lo típico....
 
P
pamar
06/06/2006 15:12
Oye, me parece alucinante cómo os coláis en la obra todos en general.

El nuestro es un modelo Atlántico y la habitación de abajo se la dimos al salón, por eso te parecería diferente.

En cuanto a lo de la barbacoa, la verdad es que no tengo ni idea.
 
M
maryyvicen
06/06/2006 14:58
Hola guapos!!
POR SUPUESTO QUE SIII!!!!Eso está hecho. Además, como estamos todos tan "pegaos" y tan juntitos os doy una voz, bajáis y nos montamos el festín....jejeje.
Por cierto, más de una vez nos hemos "colado" en vuestra casa. Creo que el salón tiene una distribución distinta al nuestro, no?. Lo que sí recuerdo de la última vez que me colé era que me gustó mazo.
Por cierto, hablando de barbacoas...¿alguien sabe dónde se debe colocar?. Me explico: el tema "depende de donde venga el viento" no aclara mucho porque como estamos todos tan juntos, cuando no le va a dar el humo a uno le da al otro....y yo paso de molestar a los vecinos. A ver si encima de que somos nuevos en la urbanización vamos a liarla....¡tengo un lío!
Por favor: si alguien tiene experiencia en este tipo de cosas que nos aconseje
 
P
pamar
06/06/2006 14:51
Hola a todos los nuevos vecinos que se han inscrito hoy en el foro.

Para MARYYVICEN: Nosotros estamos en Agustín Rd. Sahagún nº 50, así que desde hoy nos damos por invitados a vuestra barbacoa (no vale arrepentirse ...).
 
M
mariaydani
06/06/2006 14:42

Pues a vuestras barbacoas nos vais a tener que invitar a mi marido y a mi, que tenemos el balcón de nuestro dormitorio justo encima de vuestro jardín...(que vaya jardin teneis...). Tenemos la casa 44 de rodriguez sahagun, la naranja frente a la vuestra.

De vuestra casa verde ya se han identificado tres de los cuatro vecinos!!!...

Esperamos conoceros pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento