ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid 2 Miramadrid 2

Miramadrid 2

Viviendas en Los Santos de La Humosa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Manchas de yeso en la fachada

Actualizado 19/06/2006
443 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 15:02
Hola a todos..
Pues eso que el otro dia dando una buelta por alli vi algunos modelos de chalets (incluyendose el mio) con unos pegotes de yeso salpicados por toda la fachada y los estube tocando y me parece que va a tener tela quitar eso sin fastidiar la pintura.
Eso lo quitaran antes de la entrega de llaves o habra que anotarlo como defecto de la casa cuando vallamos verlos? porque como nos toque quitarlo a nosotros ppfffff... ni idea.
Tambien me fije que en algunos chalets (tambien incluyendose el mio) estan rotos los polletes del muro exterior donde esta la balla,esos blancos donde va la valla exterior,pues tiene trozos partidos. Creo que estoy obsesionado con que me lo entregen bien porque ya le estoy sacando defectos y todabia no he entrado dentro.No se si estare exagerando pero no dejan de ser defectos y mi entender no son chuminas,que os parece....?
Cuando pueda cuelgo unas fotos ok...?

Saludos vecinos.
nov.-2005
229 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 15:14
Hola ubeda78 ,
Es cierto que sobre todo los porches están muy castigados y han roto bastantes baldosas y la parte de abajo del mortero cuando han ´clavado´ las vallas blancas de protección, por prisas y demás. Algunas esquinas literalmente se caen a cachos.

A nuestro entender, según vaya llegando la gente para ´revisar´ su vivienda, estos desperfectos tan notables serán rematados antes de la visita. Imagina que vas por primera vez a tu casa y te falta un cacho de escalón ;)
Lo que habrá que declarar después serán otras cosas que se habrán ´pasado por alto´. Lo de los pegotes de cemento deberían quitarlo ellos, así como una limpieza inicial, porque eso son chapuzas del acabado.
-Esperemos-

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+