Volver al foro
E
eltortuga
04/07/2009 19:21

Mucho ruido y pocas nueces

¿Por qué la gente cambia de opinión en las reuniones de la comunidad de Mirapinar?

762 lecturas | 1 respuestas
En alusión a la última reunión en Mirapinar, quisiera comentar que la gente en las tertulias o corrillos de patio dice una serie de cosas, pero en la reunión frente al administrador cambian su opinión.
En resumen, lo que digo frente a mis vecinos no concuerda con lo que voto o digo en la reunión oficial de la comunidad.
Por lo tanto, un año más nos tenemos que comer al señor Manolo, desadministrador de propiedades, quien seguírá llenándose el bolsillo a cuenta de unas pobres personas desamparadas de Mirapinar, por no haber tenido un par de...huevos, y haberle largado de una puñetera vez.
En consecuencia, preparémonos los próximos cuatro meses a que nos saqueen la cuenta con las derramas que tenemos que pagar.
Invito a no tener miedo a expresar los verdaderos sentimientos en las reuniones, ya que la administración gamo es una contrata la cual vive de los pagos que nosotros aportamos, y como tal, podemos cambiarla por otra cuando estimemos oportuno.
Seguro que la gente que no ha ido a la reunión serán los que más se quejan, pero no hacen nada para cambiar las cosas.
Gracias por la asistencia masiva de vecinos a la reunión. Casi no cabíamos en la sala. Para la próxima habrá que contratar una más grande.
 
F
fun
18/07/2009 10:50
Tienes toda la razón eltortuga! Yo de hecho, después de estar 2 horas escuchando las cuentas del año pasado y viendo como había prácticamente 2 personas que intervenían y "sabiendo" que lo del tema del administrador nada de nada, cogí mis bártulos y me fuí.
Que contenta me fuí cuando nos hizo unas propuestas para ahorrar. ¿Para ahorrar quien????? Porque yo no ví ningún presupuesto de otras empresas para abaratar gastos, claro, de las que tenemos contratadas el pone el cazo! Mejor que limpie la misma empresa pero 3 veces a la semana a mirar otra, o un autónomo manitas que nos haría las funciones de limpieza-mantenimiento- conserje.
Primera y última reunión a la que voy a no ser que expresamente en la siguiente esté el punto de cambio de administrados. Mejor que aprendiésemos de nuestros vecinos de Los Jardines.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento