Volver al foro
C
chel
14/02/2006 16:21

Un saludo

¿Qué es la nueva nave-tienda al por mayor de golosinas cerca del Lidl en Casar de Jalón?

636 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Soy nueva en este foro, mi novio y yo hemos comprado el piso en Casar de Jalón. Este fin de semana estuvimos allí y la verdad, está quedando todo el Pinar de Jalón precioso. Tenemos muchísimas ganas de poder estrenar ya el pisito. Por cierto, el otro día me enteré de lo que van a poner al lado del Lidl, es una especie de nave-tienda al por mayor de golosinas para kioskos, supermercados...
 
C
Clarc
21/02/2006 09:09
Hola, yo también soy de El Casar de Jalón, ya somos unos cuantos que nos hemos colado en el foro de los vecinos.
Nosotoros compramos de las primeras viviendas que salieron a la venta y la entrega estaba prevista para marzo de este año con los cuatro meses de prórroga o sea que para julio.
Con quien solemos hablar de Gesinar es una tal Chari, y nos dijo hace unos meses, que se entregarán a la vez todas las viviendas independientemente de cuando se compraron.
En enero nos dijo, como era evidente, que no se entregarían en marzo y que con toda seguridad sería en junio primeros de julio y que a finales de febrero o marzo podríamos entrar a medir, ver faltas etc, aunque las zonas comunes no estén acabadas. Entrar en febrero ni de coña y marzo veremos a ver porque en dos portales están acabando de poner las ventanas todavía y lo que es el portal ni os cuento como vá (aunque lo habréis visto).
Hace dos días llamamos a Gesinar para preguntar si sabían mas o menos cuando entraríamos a verlo para poder medir y demás y no tenían ni idea, que mandarían una carta metrovacesa, les dijimos en que orden entraremos a verlo y tampoco sabían, preguntamos también si las puertas de los armarios eran correderas o abatibles y ni idea tampoco, resumiendo que para nuestra opinión Gesinar deja mucho que desear, para que nos informen bien hay que andar todo el días detrás de ellos, te dicen que te llaman con la respuesta y nada te toca volver a llamar, en fin que le vamos a hacer. Lo que si tenemos claro que como no cumplan el contrato y en julio no tengamos las llaves no nos pensamos quedar sentados esperando aunque luego se agarrarán a que el ayuntamiento no concede la cédula de habitabilidad, ya veremos... .
También nos han contando que en Metrovacesa son muy estrictos y que el día que te dejan entrar estás 10 minutos por reloj y ya te están echando, ya me dirás tu si tienes te tomar medidas para la cocina y demás, después de todo lo que estamos esperando para luego en 10 minutos te larguen, lo llevan claro.

Bueno un saludo a todos.
Hasta luego
 
S
sanmatca
20/02/2006 21:50
A mí ya hace unos dos meses que se está haciendo muy larga la espera... Y me quedan tres meses más que a tí según mi contrato...
 
C
chel
20/02/2006 17:18
Yo también he vuelto a mirar el contrato y pone antes del 31 de marzo con una prórroga de cuatro meses. Parece como si el tiempo fuera ahora mucho más lento ahora que queda tan poco, verdad?
La piscina de Ceigrup sí está acabada y la de Vallehermoso no del todo, al menos hace una semana que es cuando he estado por última vez.
 
S
sanmatca
17/02/2006 09:30
Hola otra vez. Ayer volví a leer mi contrato y pone exactamente que la fecha de entrega es el treinta de junio, y tienen derecho a una prórroga de cuatro meses (hasta el 30 de octubre).
Y lo de la piscina, pues yo no me he fijado tanto... vi que estaban haciendo el hueco en nuestra parcela, pero no he ido a ver a los edificios de alrededor.
¿La piscina de los de al lado que tu comentas, ya estaba acabada?
 
C
chel
16/02/2006 16:38
La fecha de entrega está prevista que sea para todos más o menos la misma, eso es lo que me dijo la chica de Gesinar. Lo de la piscina sí sabía que dependiendo de las dimensiones hacía falta o no un socorrista. Pero, me ha parecido que los edificios de al lado tienen la piscina más grande y creo que ellos tampoco van a necesitar socorrista.
 
S
sanmatca
16/02/2006 13:38
Pues la verdad, tengo que volver a leer bien el contrato... yo pensé que las llaves eran para mayo. Ya te lo diré cuando lo lea, es que ahora no estoy en casa y aquí no lo tengo a mano. Aunque, puede ser verdad que a vosotros os lo den antes porque parece que vuestro edificio va más avanzado que el nuestro.
Y otra cosa: he visto el hueco de la piscina y sí, es muy pequeño, pero creo que se han adaptado a la legislación en cuanto a socorristas. Te explico, si la piscina tiene ciertas medidas, exigen tener un socorrista. Si la hacen más pequeña de esas medidas reglamentarias, no nos obligan a tener socorrista y nos ahorramos un gasto en la Comunidad. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Un saludo
Carmen
 
C
chel
15/02/2006 16:34
Somos del siete, y la verdad que sí somos unos infiltradillos, pero, al fin y al cabo todos vamos a ser del mismo barrio y es la forma de que esté un poco más animado el foro. Por cierto, no sé si has visto el hueco de la piscina , si lo has visto, no te parece un poco pequeño? En cuanto a la entrega del piso, en nuestro contrato venía el mes de marzo, con una prórroga de cuatro meses, o sea máximo julio. Lo digo, porque he visto un mensaje del foro de alguien del Casar de Jalón que le venía otra fecha diferente.
 
S
sanmatca
14/02/2006 17:41
Bienvenida al foro. Yo también soy de Casar de Jalón. Somos unos infiltrados en este foro de Mirapinar, pero mira, ya somos unos cuantos...
Pues te diré que llevo desde el siete de enero a dieta, y no me has dado ninguna alegría contándome que lo que van a ponernos al lado del Lydl es una nave de golosinas!!!
Dime, cuál es tu portal de Casar de Jalón? El mío es el uno. A ver si somos vecinas de puerta a puerta...
Un saludo y me reitero: bienvenida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento