ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mirapinar Mirapinar

Mirapinar

Viviendas en Valladolid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La visita del fin de semana

Actualizado 06/03/2006
539 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 14:34
Este fin de semana estuve dando una vuelta por la urbanización y me fijé en algunos detalles.
En el parque se habían caído un pino y algunas ramas: debió deberse al peso de la nieve.
En el edificio Mirapinar, algunas persianas estaban arrancadas del viento: he visto que algunas son demasiado grandes y las corrientes generadas en el interior de las viviendas al no tener ventanas debieron hacer que se abombaran hasta salirse de sus carriles.
En el Casar de Jalón pude observar que ya están puestas las puertas de los armarios empotrados en algunas viviendas (no sé cómo en Gesinar aún no saben cómo van a ser, si ya las están poniendo), y me parecieron puertas abatibles, no correderas ; también vi que las ventanas exteriores son correderas con una parte fija en la parte baja (para ver esto no hay que ser muy observador) y las interiores son también correderas pero sin parte fija, van de arriba a abajo ; ví la piscina, pequeña, pequeña ¡qué chasco! ; ví que ya están empezando a hacer también la pista de páddel ; y volví a casa con una duda: ¿los portales tendrán acceso desde el interior de la urbanización, o desde la calle? Yo creía que todo el mundo tendría que entrar por la puerta del video-portero automático y luego cada cual se dirigiría al portal que quisiera ir y volvería a llamar a un portero automático normal de ese portal... pero resulta que si todos los portales tienen acceso directo a la calle, con un portero automático normal exterior, ¿para qué la sofisticación del video-portero automático? No entiendo nada.
Un saludo
Carmen
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+