Volver al foro
Aretsey
Aretsey
17/07/2008 17:36

¿Hasta cuando los vigilantes GITANOS?

869 lecturas | 2 respuestas
Pues me gustaría saber hasta cuando piensan tener los señores de HIJES contratados a los gitanos que andan campando a sus anchas por fuera de la urbanización"supuestamente vigilando " las obras:
Ya tenemos muchos de nosotros los pisos y hay mucha gente viviendo en la urbanización y esa gente ademas de haber intimidado al constructor para que contrate sus servicios lo único que generan es un circulo de (digamos ) gente indeseable entrando y saliendo cuando quieren a altas horas de la madrugada por la urbanización ya que son ellos quienes cierran los enrejados de la obra.
A si como el mal aspecto que da las casetas prefabricadas fuera con la luz enganchadas de las farolas y la ropa tendida en las verjas , gritos por la noche , la música de los coches de los gitanos a toda pastilla hasta altas horas de la noche....

HASTA CUANDO SEÑORES DE HIJES ------
Aretsey
Aretsey
18/07/2008 17:12
Si en su dia HIJES hubiera denunciado el acoso o extorsión al que le sometieron , todo es denunciable ya que estas cosas hay que ponerlas en conocimiento de la POLICÍA, ya que como sabréis se ha comentado ya mucho en Tv y medios de prensa sobre esta practica ilegal que ejerce este tipo de colectivos (por llamarlos de alguna manera)
V
valonso
18/07/2008 11:02
El problema es que contra este gente no se puede hacer nada. Yo los llevo sufriendo toda la vida, porque vivo rodeada de ellos y es imposible dialogar para cualquier cosa.
Hijes esta atado de pies y manos hasta que finalice totalmente toda la obra y entonces se irán a otra. Seguramente a la que van a empezar unos metros mas abajo de la nuestra.
Así que me temo que va para largo que sigan aquí aprovechándose de todos.
A lo sumo, comentárselo a Hijes a ver si pueden darles un toque.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento