Volver al foro
S
siki
15/09/2008 16:32

LLave del garaje

¿Existe algún botón para abrir las puertas del garaje desde dentro si se estropea el mando?

1.878 lecturas | 11 respuestas
Hola, vecinos, cuando nos entregaros las llaves de la casa, nos dieros el mando del garaje, pero no nos dieron ninguna llave por si se nos estropea el mando.
¿Sabeis si existe algun boton que habra las puertas desde dentro? y si las quieres abrir desde fuera y no tienes el mano tendra que haber algun cajetin para alguna llave. LLame a hijes y me dijeron que hablara con el presidente de la comunidad que el tiene una copia. Pero la verdad somos del portal 4 y no conocemos al presidente ni a nadie.
Si alguien me puede solucionar al duda se lo agradeceria.

Saludos
 
K
kapytan
12/11/2008 11:33
siki dijo:

Muchisimas gracias,
Yo creo que esa llave tiene que existir porque si os fijais hay un cajetin para introducir una llave de garaje tanto dentro como fuera del mismo.
De todas formas si no es mucha molestia me podias proporcionar el telefono del administrador.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

Bueno, pues deberíamos aclarar con los presidentes y la constructora el tema del famoso cajetín porque existe en la rampa del garaje de la fase I/II pero NO existe en la rampa de la fase III/IV, o ¿Alguien lo ha visto?.
Por lo que dijeron ayer en la reunión ese cajetín no esta habilitado, creo que deberíamos habilitarlo por si nos falla el mando.

Saludos.
 
Aretsey
Aretsey
29/10/2008 23:32
Bueno en una ocasión ha pasado ya pero por que se fue la luz de la urbanización y no podía sacar el coche , e indagando con un vecino de los primeros portales no me acuerdo ahora su nombre descubrimos que lo que salto de la puerta del garaje fue el automático que se encuentra nada mas entrar en el garaje a la derecha en el primer portal hay un cajetin de automáticos el cual controla dicha puerta ...(bueno espero que esto sirva de ayuda si sucede otro apagón)
 
yfernandez
yfernandez
21/10/2008 14:03
Gracias Abalfe, por la información.
La verdad es que estos de Hijes son unicos recortando gastos.
Como tu dices, en todo caso, seria un tema para tratar en junta.
 
abalfe
abalfe
21/10/2008 12:24
Para yfernandez y todos en general. La versión de Modesto era cierta. Llamé a la empresa que montó la puerta del garaje y me contaron que HIJES solo contrató la apertura de la puerta a través de mando a distancia, es decir, que no está preparada para abrir con llava magnética, sin embargo podríamos pedir un presupuesto para la instalación en ambos garajes más las llaves correspondientes.

No sé que opinarán los vecinos, eso sería otro tema a trata en la reunión.

Saludos.
 
yfernandez
yfernandez
24/09/2008 17:46
Hola a todos. Me alegro que haya salido este tema, porque en la reunion de la comunidad de la fase II, es un tema que preguntamos al administrador y como bien dijo abalfe finalmente nos apuntamos en una lista para que nos hicieran copias de la llave que resulto ser la de la puerta peatonal de acceso al garaje ; la cual tampoco tenemos.
Efectivamente hay un cajetin para la llave magnetica, que por otro lado creo que es imprescindible ya que se te gastan las pilas del mando, ... que por cierto a mi personalmente me funciona una de cada tres.
 
S
siki
23/09/2008 20:38
Muchas gracias de nuevo abalfe.
A ver que me comentan y si me pueden proporcionar la información.
 
abalfe
abalfe
22/09/2008 21:33
Hola de nuevo siki,

Gesvilla Asesores S.L.
c/ Libertad 26 Navalcarnero
Tel: 91 811 55 39
 
S
siki
21/09/2008 14:34
Muchisimas gracias,
Yo creo que esa llave tiene que existir porque si os fijais hay un cajetin para introducir una llave de garaje tanto dentro como fuera del mismo.
De todas formas si no es mucha molestia me podias proporcionar el telefono del administrador.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
 
abalfe
abalfe
19/09/2008 22:44
Hola Siki,

Te comento por si no pudiste asistir a la primera (y única) reunión de la comunidad de la fase II. Una copia de la llave del garaje la tienen el administrador y puedes pedirle una copia si quieres. Pero esa llave la única puerta que abre es la que da acceso al garaje desde las zonas comunes. Sobre la llave del garaje para acceso de vehiculos (que sustituye al mando) me contestaron que no existía, aunque no me lo creo. Si alguien sabe algo de esa llave que lo comente, please.

Te podría dar el nombre del presidente, pero este foro no me parece muy adecuado para dar ese tipo de información. Deberían haber mandado una carta con el acta de la reunión a todos los vecinos, en la cual viene quien es el presidente. Si no te ha llegado, llama al administrador y que te la mande.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
S
siki
16/09/2008 14:32
pos eso es lo que creo yo, pero seguire preguntando.
Nos tenian que haber dado esa llave junto con las demás.
 
S
scd
16/09/2008 10:59
no entiendo eso de que se lo pidamos al presidente, eso nos lo tiene que dar hijes porque tenemos derecho a tener esa llave
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento