Volver al foro
yfernandez
yfernandez
25/11/2008 18:26

Rejas para los primeros

¿Es necesario poner rejas en los primeros pisos que dan al patio común?

1.234 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Aquellos que tengais un primero, y sobretodo los que dan al patio comun, habeis pensado en poner rejas??
A mi no me gustan, pero vista la poca altura y el "tejadillo" del portal, la verdad es que se hace necesario por seguridad.
Se hablo del tema en la reunion de la mancomunidad pero lo unico que me quedo claro es que hay que pedir licencia al ayuntamiento y que deben ser como las de los bajos.
¿sabeis algo mas de este tema?? queremos empezar a pedir presupuesto para esto.
 
L
limlim
15/02/2009 07:38
una pregunta tonta!!!que es un FAC!??un cerrojo, pero de que tipo?? de esos que van con una cadenita??, no creo verad??es que no estoy muy puesta en el tema.
gracias
 
P
Patrisculi
13/12/2008 13:33
Gracias yfernandez, pensaba que la idea era reunirnos todos los que quisiésemos rejas, para ponernos de acuerdo en un modelo, que fuese lo más parecido posible al de los bajos, y además de esta forma, conseguir un mejor precio. Yo aún no tengo el presupuesto que pedí.

En cuanto al tema del cerrojo, nosotros en principio pensamos en ponerlo nosotros, pero lo vimos un poco complicado, y finalmente nos lo puso un cerrajero. Nosotros compramos el FAC, y por la mano de obra nos llevo 90€ más IVA, debe ser un precio más o menos estándar, porque llamamos a varios, y todos nos daban el mismo precio. Si te traen ellos el FAC, son 150€ más IVA.

Saludos.
 
yfernandez
yfernandez
11/12/2008 15:15
A mi tambien me parece buena idea lo del cerrojo, lo miraremos a ver.
En cuanto a la reunion, el otro dia mi novio hablo con el presidente de la segunda fase y le comento el tema de las rejas, y le dijo que como eramos muy pocos los vecinos que las pondriamos que mientras sean iguales que las de los bajos para no tener problemas, que valia, pero que en principio ellos no van a hacer nada. Tambien porque es algo que depende de cada uno, y hay que pedir la autorizacion al ayuntamiento de forma individual.
Lo que si nos dijo era que intentaran hacer reuniones por portales, que serán mas productivas que las macroreuniones que hace la gestoria.
 
Aretsey
Aretsey
07/12/2008 23:54
Me parece muy buena idea lo del cerrojo FAC , pero sabéis si tiene que venir un cerrajero a ponerlo o es fácil hacerlo uno mismo , ya que al tener que taladrar al otro lado de la puerta ya no se.... como se hará.
 
P
Patrisculi
06/12/2008 14:35
Hola de nuevo,

Esta semana hemos pedido presupuesto en una tienda que nos habían recomendado. Le hemos pedido precio de las rejas del salón, la puerta del patio y las ventanas de los baños. Nos iba a pasar un catálogo para escoger modelos, y supongo que en una semana o dos nos dirá precios.

En cuanto a la puerta de la calle, antes de pensar en cambiarla, hemos puesto un cerrojo adicional, un FAC. Amigos nuestros lo tienen, y en principio con eso es suficiente, ya que al menos servirá como elemento disuasorio.

Te agradezco si nos avisas de la reunión por esta vía.

Un saludo.
 
yfernandez
yfernandez
03/12/2008 17:55
Gracias patrisculi, porque al final entre unas cosas y otras aun no hemos mirado nada del tema, aunque hay que hacerlo por seguridad, ya que tal como estan las cosas, cada día se hace mas necesario.
Yo incluso he pensado en cambiar la puerta de la calle, que tampoco me ofrece mucha confianza.
Nosotros si vivimos ya, por lo que si llegan a poner algo de esa "reunion clandestina" te aviso.
 
P
Patrisculi
29/11/2008 12:45
Hola,

Nosotros estamos en la misma situación. Aunque no nos gusta demasiado la idea de poner rejas, creemos que de momento es la mejor solución.

En la reunión nos comentaron que el presidente de la fase I, ya tenía mirados algunos presupuestos y que se pensaba organizar una reunión "clandestina" entre los vecinos que tuviésemos este problema, para poder resolverlo cuanto antes. Se dijo de poner carteles en los ascensores, pero la verdad es que como aún no vivimos allí, no sabemos que ha pasado con este tema. Si nos enteramos de algo, os lo contaremos.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento