Volver al foro
yfernandez
yfernandez
23/08/2009 22:49

Lamas tendedero

¿Por qué no se reponen las lamas del tendedero?

850 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos
Quisiera sacar el tema de las lamas del tendedero, las cuales no se pueden quitar por estetica del edificio, pero si os  fijais  faltan en varias viviendas.
En algunas de las reuniones de vecinos, ya se comento que las lamas estan algunas sueltas y se caen, y supongo que habra otras que se dejen caer, pero el caso es que si son obligadas, y tambien pertenecen a la estetica del edificio, porque nadie las repone?.
Yo tengo lamas en el tendedero y por desgracia aun no se me ha caido ninguna, porque son un fastidio, te quitan luz y acumulan suciedad, sin poderlas limpiar a menos que tengas bien asegurados los dedos, porque cortan de lo lindo
Nuestra presidenta nos dijo que en la reunion de la mancomunidad se dijo que son obligatorias y que las que se hayan caido, se tienen que poner, pero no parece que lo haya hecho nadie, además quien se tiene que encargar de eso, Hijes, la comunidad, ¿?


 
M
meyva
24/08/2009 20:24
Yo las limpio con la fregona desde las ventanas de los baños y se quedan estupendas. A mí las lamas me gustan, porque te dan un poco de intimidad, si no desde la calle te ven hasta el pasillo. El tema de reponerlas pues no sé muy bien a quien supongo que a hijes, que se han caido sólas.
 
Aretsey
Aretsey
24/08/2009 09:15
No lo se quien se tendria que ocupar de las lamas , pero si es verdad que algunos las han quitado correlativamente y de manera intencionada por que han quitado una si , y otra no, y eso el día que quiera el ayto, multar por cambiar la estetica de la fachada nos recaera a todos es decir la multa iria para toda la comunidad por que uno hace lo que le de la gana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento