Volver al foro
K
kini1D
04/09/2009 16:31

presidente fase1

¿Cómo mejorar la comunicación y la participación en la comunidad de vecinos?

1.158 lecturas | 7 respuestas
Hola soy kini el presidente de la fase 1 vivo en el portal 2 1º D y mi correo es jjgonzalezvillanueva@hotmail.com

Nunca habia entrado en el foro y he entrado hoy para deciros unas cosas.

La primera para pediros disculpas si alguien se ha molestado por las decisiones tomadas en las ultimas reuniones de mancomunidad, pero se han tomado para intertar acelerar las cosas un poco, sin mala intencion y siempre mirando por el bienestar de la comunidad aunque haya gente que opine lo contrario, como por ejemplo lo de los toldos que si es verdad que no todos los vecinos han decidido, pero tambien es verdad que no lo hemos hecho solos hemos contado con la opinion de algunos vecinos que ivamos viendo y hemos estado tres dias de reuniones, imaginaros con 197 opiniones.

La segunda deciros que he quedado el lunes con el administrador para poner fecha a una junta de nuestra fase, para explicar esto al resto de vecinos y ya que teneis mi correo podeis mandarme los asuntos que querais tratar en el orden del dia ( poner en asunto portal y piso) tambien pasare una hoja para que los vecinos que no entran en el foro puedan darme su correo y asi poder informaros y avisaros de futuras reuniones de mancomudidad antes de celebrarse, y asi poder arreglar este asunto de comunicacion, porque no solo estais vosotros hay otros150 vecinos.

La tercera es que hablais mucho del tema: los presidentes no hacen juntas, y hablo por mi parte, a mi solo dos personas me han dicho de hacer una junta vladimirvova  y osan ¿ no es mas facil venir ha mi casa y decirmelo que criticarlo y callarse?.

Y la cuarta y acabo he visto el resto del foro y me verguenza ajena el poco respeto que os teneis entre vosotros y la cantidad de mentiras que dicen algunos, cuando hableis deberiais hablar con propiedad y sabiendo lo que vais a decir ( es un consejo) porque podeis llegar ha hacer mucho daño, lo digo por mi parte y un comentario que dejaba caer theking (una disculpa no estaria mal ) entre otros, no solo NO cobramos sino que en ocasiones hemos dejado de aterder nuestro trabajo para solucionar asuntos de la comunidad.

No sigo porque tendria para escribir un libro, solo deciros que es muy facil hablar bien de uno mismo y mal de otros, pero es igual de facil a la inversa.
Yo tambien podria invertar historias pero no lo hago por respeto y educacion.

Nada mas que disculparme de nuevo, no ha sido con mala fe, y espero que me comuniqueis vuestros problemas por correo y os ire contestando de igual manera.

Un saludo y gracias.
 
V
vladimirvova
06/09/2009 15:18
Hola TheKing yo creo que la culpa no la tiene gesvilla y si todo nosotros que no hacemos nada lo evitarlo y lo peor es que el tiempo pasa las garantias de obra tambien y al final ojala me equivoque nos tocara a todos los vecinos pagar solo es darte una vuelta por la urbnizacion y veras en que estado esta
 Asi que la culpa a quien otorga y eso somos todos y no los presidentes que estan o han estado porque si queremos hacer algo es estar unidos porque si no lo estamos se esta haciendo un favor a esta gente que quiere que los vecinos nos estemos criticando ojala pudiera pasar la mancomunidad de gestoria y de paso por lo menos mi comunidad de verdad creo que saldriamos ganando aunque no me hago ilusiones
Un saludo
 
TheKing
TheKing
06/09/2009 14:29
Hola Vladimirvova entonces me estas dando la razon los de gesvilla que son a los que pagamos en cuestion de mancomunidad no hace nada de nada para solucionar las cosas ¿como logramos cambiar de administrador para la mancomunidad?
Un saludo para todos
 
V
vladimirvova
06/09/2009 13:47
Hola TheKing me gustaria que antes de hacer un comentario te informaras mira el año anterior hubo decisiones que no se podian tomar por respeto a los vecinos de la 3 y 4 fase que aun no vivian como los toldos y el aire, en cuanto a la mancomunidad hemos tenido reuniones con hijes y con gesvilla y en todas a las incidencias que habia venian sabiendo lo que tenian que hacer como haciendo fotos a unos pulsadores en el garaje que tenian un palillo despues de 8 meses sin luz en parte del garaje cosas que yo por lo menos y el presidente de la 2 fase no hemos visto y sin embargo las arquertas de las farolas que se llenan de agua  y nos quedamos sin luz cada vez que llueve con un poco de fuerza no le hemos hecho fotos porque nos iva a dar igual  te digo esto como te podia decir lo del patio que esta lleno de grieta, por cosas como esas te podia decir varias cosas mas por eso se queria cambiar de administrador pero los unicos que los habeis logrado sois los de la 2 fase y os felicito pero me temo que hasta no logremos que la mancomunodad  tambien cambien estaremos igual  yo de momento no voy a ir a ninguna reunion mas ni de comunidad ni de mancomunidad porque no quiero discutir con nadie si quieres te enseño todas las reuniones que hemos tenido con hijes y gesvilla y sacas tus propias conclusiones  y te daras cuenta que si nos hemos movido
Un saludo



Editado por vladimirvova 06/09/2009 13:56
 
TheKing
TheKing
05/09/2009 20:56
Hola Kini1D

Siento lo que dije el otro dia se que algunos como tu y mi presidenta haceis vuestro trabajo lo que me indigna es que por ejemplo la mancomunidad y no hecho la culpa al que acaba de entrar de presidente si no al anterior no haya solucionado practicamente nada pues aun estan sin arreglar las mismas cosas que al principio, se que ni mucho menos cobrais pero los que si cobran que son los de Gesvilla no mueven ni un dedo para solucionar nada.

Repito siento que te ofendieran mis palabras pero fue una forma de explotar la indignacion que tengo, espero que todo empiece a ir bien sobre todo con presidentes como tu y Elena que os preocupais por saber la opinion de vuestros vecinos.

Gracias por vuestro trabajo. Adios
 
D
David7b
05/09/2009 14:15
Hola kini1d, me parece estupendo que estes por aqui. Respecto al mail, me parece una estupenda forma de comunicacion. Estaria bien dar a conocer, este medio de comunicacion a mas vecinos, o es mas, hacer un foro propio, en la que comunicarnos, y comunicar cosas xa el conocimiento general.
El curro que os pegais, suele ser muy desagradecido, y ad+  os habeis llevado la peor parte, el principio¡¡¡
Respecto a lo de la falta de respeto desgraciadamente, en internet, escribir escondido tras un  teclado, una pantalla, y un nick se dicen cosas, que no se dirian en la vida real. Para rematarlo es un foro donde hay intereses/opiniones enfrentadas...
A ver si vemos a todos los presidentes x aqui¡¡¡
 
osan071207
osan071207
04/09/2009 21:21
Hola Kini!! Bienvenido!!!

Te mandare la semana q viene un correo con un par de temillas q creo q serian interesantes de tratar en nuestra reunion (sacar los buzones al pasillo del portal para q llegue toda nuestra correspondencia, ver si existe la posibilidad de cerrar de forma completa o incompleta los ventanales de la escalera, ya q entra frio/calor y suciedad...)

Un saludo y de nuevo bienvenido!!!

 
M
meyva
04/09/2009 20:24
Hola Kini, bienvenido al foro del buen rollito...ji. Como digas algo que se salga de tiesto, van todos a por tí.ji.

Bueno, fuera de bromas, hay que entender, que los primeros años que toque ser presidente es un pelín marron, porque nunca hay opiniones para todos los gustos. Y mas ahora que tenemos que tomar decisiones importantes para la comunidad.

A mí en concreto, lo que más me interesa que se decida cuanto antes es el tema de los toldos y del aire acondicionado. Para que el veranito que viene no tengamos que pasar más estos calores. Y por mi parte, lo que decidan los presidentes, pensando con buena fe en la totalidad de los vecinos (parece que la idea con la celosia esta bien). Pero no podemos alargar más el tema este.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento