Volver al foro
D
David7b
16/01/2010 10:03

Papeleras garaje

¿Por qué no se está recolectando la basura en el garaje de mi portal?

1.694 lecturas | 7 respuestas
Hola compañeros, me he fijado en los cubos de basura del garaje de mi portal(portal 7), no se si en los demas, no se recoje la basura desde no sabe cuando.
Ya llevaba un tiempo y me fui de vacaciones y al volver ya esta lleno¡¡¡¡
Supongo que tendre que dar un parte al presidente, xq no me parece ni medio normal.

Por cierto no me parece ni medio normal, que en dichos cubos, alguien este tirando la basura de su casa, o por lo menos eso parece, puesto que son bolsas cerradas llenas¡¡¡
Un poco de educacion al que le corresponda¡¡¡
 
DavidBD
DavidBD
20/01/2010 00:31
Ksa09 dijo:

Lo siento mucho...pero me sigue pareciendo una vergüenza que hayan tardado casi 1 mes en limpiar unas papeleras...por muy grandes o pequeñas que estas sean.
La misma vergüenza que me da el que tiró la bolsa de basura en esa papelera.
Tanto monta, monta tanto...


Se nota Ksa09 que no sabes de lo que hablas por que en vez de decir esas cosas no hablas con el de la limpieza puede que te explique lo que no sabes con toda educacion.
 
D
David7b
19/01/2010 20:38
Pues pienso, que cuando al principio me parecia buena idea la papelera en el garaje, ya no me parece tanto. El que haya tirado la bolsa, la seguira tirando... y como se lo seguiran recogiendo pues aki no pasa nada.
No se la frecuencia de quitar la basura de abajo, si son 15 dias ok... xo la bolsa de basura flipe, y 15 dias viendola jode... asiq como limpiar todos los dias no se puede, y el guarro va a seguir haciendolo, pues lo mismo kitar la papelera seria una opcion.
Yo no tengo queja hoy por hoy de la limpieza, kitando el caso de la papelera de abajo
 
Ksa09
Ksa09
19/01/2010 14:54
Lo siento mucho...pero me sigue pareciendo una vergüenza que hayan tardado casi 1 mes en limpiar unas papeleras...por muy grandes o pequeñas que estas sean.
La misma vergüenza que me da el que tiró la bolsa de basura en esa papelera.
Tanto monta, monta tanto...
 
J
javielito
18/01/2010 13:19
quiero romper una lanza en favor de David, el chico de la limpieza, q esta misma mañana me lo he encontrado y como bien me ha dicho, las papeleras estan para tirar deshecho de papelera (papeles, latas...) pero no bolsas de basura como habia en el portal 7. Las papelers se pusieron de tamañp mas grande con el fin de no tener q vaciarlas cada dos dias pero claro, de esta manera naranjas de la China, asi q seamos un poco educados, solo un poco, y hagamos bien las cosas, q tampoco creo q haga falta coger el bus para llegar alos cubos de basura.
 
osan071207
osan071207
16/01/2010 19:00
Hola vecinos!

Segun nuestra opinion el tamaño de las PAPELERAS es el suficiente como para q recojan la basura cada 15 dias, claro, q si las usamos de CUBO DE BASURA no es suficiente ni con una recogida diaria... El problema no esta en la frecuencia de limpieza, si no en el uso inadecuado q se le da a la papelera... Por lo q veo pasa en casi todas, puesto q la del portal 3 tambien tiene una bolsa de basura.

Un saludo
 
V
vladimirvova
16/01/2010 16:53
 hola vecinos yo creo que las papeleras y los ceniceros estan de mas porque yo creo que hay "personas" que las cofunde con los cubos de basura y es a esa "buena gente" es a los que hay que llamar la atencion  cuesta muy poco tirar las cosas donde corresponde que para eso se han puesto yo estoy harto de ver las cagadas de los perros en el patio  y que tenemos un señor de la limpieza para que recoga las cagadas yo creo que eso lo tiene que hacer el dueño del perro 
asi que empezemos a ser respetuosos con nuestros vecinos y tiremos las cosas donde corresponda
un saludo
 
P
pys
16/01/2010 16:12
Una pregunta entonces para que se esta pagando a ese servicio de limpieza si no esta haciendo lo que tiene que hacer??? con quien hay que hablar para que ponga remedio a eso??? porque vamos eso no me parece ni normal
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento