Volver al foro
Ksa09
Ksa09
27/03/2010 12:01

CÁMARAS SUBVENCIONADAS EN GARAJE

¿Cómo obtener una subvención para cámaras de seguridad en garajes?

1.152 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecin@s!!

He encontrado esta informacion en Internet que nos puede interesar: un Acuerdo con el Colegio de Administradores de Fincas para subvencionar camaras de seguridad en los garajes.

Lo tiene que solicitar el Administrador de la Comunidad, en nuestro caso GESVILLA. Os lo dejo aqui para que le echéis un vistazo y si estamos interesados llamar a Gesvilla para que tramite la solicitud.

http://www.preventseguridad.es/comunidades/subvencion.asp

Y aqui os dejo la misma noticia que salió en prensa:

http://www.que.es/madrid/201003222037-comunidades-vecinos-autobuses-llenan-camaras.html#comentarios


¿Que os parece?

 
flashback
flashback
30/03/2010 08:59
Creo que falta información en las reuniones. No se puede llegar y contar la pelicula a medias porque cuando llega la votación sale el NO. Se debería haber mandado el presupuesto junto con la convocatoria a cada vecino o hacer alguna presentacion en power point en el momento de la reunión para ver los principales puntos. Además las reuniones son demasiado largas e incomodas y eso repercute en las votaciones, porque estamos deseando acabar. Recuerdo que cuando llegó el turno de ruegos y preguntas todo el mundo se levantó y una vecina preguntó al administrador por la piscina. Con el ruido nadie hizo caso y el administrador dijo que no se habia hablado nada.
De todas formas ¿es necesario una junta de mancomunidad para este tipo de mejoras?
 
M
meyva
29/03/2010 20:52
 Pues ya te digo yo que en la reunión, se votó primero que no y después se preguntó por el precio. A la gente le pareció una tontería lo de poner cámaras. Y te lo digo yo, que fuí expresamente a la reunión para votar en ese tema en positivo. 
 
Ksa09
Ksa09
29/03/2010 10:48
Disculpadme, no pude asistir a la última reunión en la que se votó el tema de las cámaras de seguridad, pero aqui en el foro he leido que la mayor parte de la gente se negó por el tema de la cantidad a pagar, por ello he pensado en esta opción.
Desconozco si será viable, porque no se indican los requisitos para acceder a dicha subvención, únicamente que la solicitud ha de hacerla el administrador.
Naos, yo soy de la cuarta fase, y espero que acabemos ya con Gesvilla...

Un saludo a tod@s!
 
M
meyva
27/03/2010 18:15
 A mí, lo de las cámaras de seguridad siempre me ha parecido buena idea, pero en la reunión ya se votó que no, es más votaron por mayoría que NO , y 3 o 4 fuimos los que levantamos la mano a favor,  no tiene nada que ver lo que se opina en el foro con lo que se opina luego en las reuniones no lo entiendo. En cambio por mayoría se vota a favor de poner ventanas en los descansillos que yo lo veo con mucha menos utilidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento