Volver al foro
abalfe
abalfe
06/07/2010 10:59

Abandono de las zonas ajardinadas.

¿Por qué las zonas ajardinadas están abandonadas en nuestra comunidad?

1.370 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos,

He estado desconectado un tiempo del foro pero veo que ha estado calentito como de costumbre… sobre todo con Gesvilla. Yo quería preguntaros si alguien sabe el motivo de porque las zonas ajardinadas continúan llenas de malas hiervas y medio secas, vamos que están abandonadas de la mano de Dios, cuando en la ultima reunión de la mancomunidad se decidió ampliar el número de horas y personal de la empresa de limpieza y mantenimiento para que ejecutara tales tareas. Es una crítica constructiva, seguro que hay un motivo que desconozco.

También quiero verter una opinión positiva de nuestra comunidad y es que la mayoría somos gente civilizada, educada y en general se respira “buen rollito”, y poco a poco las comunidades van funcionando, vamos que me siento a gusto de vivir en ella. Y también aconsejo que antes de criticar tratemos de informarnos antes, ya que eso evita malas interpretaciones en el foro.

Os mando un saludo y un abanico a cada uno para soportar este calorazo.
 

 
M
maniol
08/07/2010 15:29

hola abalfe tienes razon espero que todas estas cosas que nos estan pasando las solucionemos entre todos gracias por preocuparte y poner las cartas boca arriba porque esto que has hecho es un bien comun espero que en la proxima reunion de mancomunidad se aclare todo y actuemos en consecuencia muchas gracias

UN SALUDO

 
abalfe
abalfe
08/07/2010 09:17

Hola vecinos,

    He llamado a Gesvilla y me ha facilitado el contrato de la empresa de mantenimiento y limpieza (está disponible en el area privada de www.gesvilla.com entrando con el usuario y contraseña que enviaron en su día) y cual es mi sorpresa al encontrar un punto dedicado a la jardineria que dice lo siguiente:

? Poda de árboles y arbustos ornamentales.
? Siega de céspedes.
? Abonado de céspedes y plantas.
? Mantenimiento, control y vigilancia de los sistemas de riego, aspersores, difusores,
goteos, turbinas, etc., así como el control del programador de riego.
? Limpieza de residuos y restos de poda y siega de todo el jardín
? Transplante y renovación de plantas en mal estado.
? La EMPRESA dispone de herramientas y utensilios para el desarrollo de dichas
labores

Además me comentaron en Gesvilla que no era la primera persona que me quejaba del mantenimniento de los jardines y que ya habían dado varios toques a la empresa pero esta siempre había alegado alguna excusa para no hacerlo. Conclusión: la empresa de mantenimiento y limpieza está incumpliendo su contrato.

Quería que quedara claro este punto.

Saludos.

 
abalfe
abalfe
07/07/2010 10:52

NAOS, podrías informarme en que estado se encuentra lo del perito judicial? ¿Ya ha venido a echar un ojo o ya ha realizado el trabajo de peritaje? ¿cual ha sido el resultado? ¿a quien ha informado de su trabajo? ¿Que posibilidades tenemos de que Hijes arregle los desperfectos?

De todas formas insisto en que no tiene nada que ver el quitar unas malas hiervas con la estructura de los edificios, vamos, creo yo.

Saludos.

 
abalfe
abalfe
06/07/2010 14:18

Joer, yo alucino... a estas alturas todavía no tenemos empresa de jardinería???

 
flashback
flashback
06/07/2010 11:48

Muy buenas, por lo visto la jardineria no está contratada, tan sólo limpieza de zonas comunes y garajes. Es lo que tengo entendido, de todas formas Gesvilla debería de mostrar más claridad con estos temas e informarnos bien de lo que cubre el contrato de limpieza y lo que no cubre y así poder reclamar la parte del contrato que no cumpla.

 

salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento