Volver al foro
L
limlim
28/09/2010 00:21

ESTAMOS ENTRE GENTE SIN CIVILIZAR???

¿Cómo podemos cuidar las cosas en nuestra comunidad?

975 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!!!

Solo me apetecía comentar y recordar de vez en cuando que vivimos EN COMUNIDAD, es decir que hay que respetar un poco y sobre todo cuidar las cosas, o sólo cuidamos lo que es nuestro??? A principios de Septiembre pusieron en el ascensor, no hace falta comentar bloque, un cartel de ESTÁ PROHIBIDO FUMAR, yo no soy fumadora y realmente no me importa que la gente fume en el ascensor, aunque reconozco que se queda un olor un tanto desagradable, pero....a los pocos dias habían arrancado de cuajo el cartel (quedaban restos de la pegatina en el ascensor). Por favorrrrrrrrrrr tengamos cabeza y no actuemos como los animales!!!!!cuidemos las cosas!!!

 

Gracias

 
flashback
flashback
29/09/2010 15:59

hola a todos,

curioso el caso de Spiderman, por no hablar de lo que en un principio fué una croqueta y acabó siendo un restregón horizontal en el medio de la urbanización, por las cacas de perro o gato en el patio común o los orines cada vez más frecuentes de los animalillos domésticos.

Cualquier día tenemos invasión de ratas y luego abriremos otro post.

¿porque no ponemos 4 jardineras que adornen un poco?

En fin, hasta la próxima

 
stl67660
stl67660
28/09/2010 06:40

Tienes toda la razon, yo tambien he visto lo del cartel arrancado en el ascensor,  la verdad es que lo del cartel sobrababa, porque debajo ya habia una pegatina lo suficientemente clara, pero arrancarlo a mala ostia......anteriormente fue lo de la cerradura del portal y asi andamos cada dos por tres; espero que con el tiempo vayamos madurando y nos demos cuenta que la reparacion de lo que se rompe sale del bolsillo de todos. En fin.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento