Volver al foro
JuanPablo82
JuanPablo82
16/10/2010 18:18

ALARMA DE INCENDIO

¿Cómo puedo apagar la alarma de incendio falsa en el garaje de las últimas fases?

1.622 lecturas | 4 respuestas

En el garaje de las últimas fases se ha disparado una alarma de incendio falsa, o mejor dicho la han disparado porque parece que le han dado al pulsador manual junto a la entrado del ascensor para el portal 12.

 

He llamado ya dos veces a la empresa apaga-llamas SL. que al ser la que revisa los extintores y ha puesto los carteles imagino que puede ser quien gestione dichas alarmas, pero nada, se ve que piensan que los sabados por la tarde no pueden desatarse incendios, porque no contestan al telefono.

 

¿Alguien sabe como apagarla o a quien puedo dirigirme?, hace horas que suena y me esta sacando de quicio, ya he bajado al garaje a verla personalmente y no se como hacerlo.

Miedo me da que pueda estar sonando todo el fin de semana.

 
D
David7b
20/10/2010 23:09

Bueno pues comentaros. Otro que llamo al servicio apagallamas. Habia una llave encima del sistema de alarma(la caja de las alarmas).  Digo habia, porque ha desaparecido. Esto el sabado por la noche cuando llegue. Al dia siguiente servicio apagallamas, llamadas entre vecinos para ver si alguien tenia la llave y nada. El lunes llame a gesvilla para que pasaran nota al apagallamas y ya de paso le he pedido que hagan copias de las llaves para los presidentes y vices(que no tenian).

 

Ahora lo de rearmar los pulsadores ni idea. Si nos dan las llaves, y vuelve a pasar quitaremos el sonido, y el lunes pues que arreglen, rearmen o loq tengan que hacer.

 
P
P33C
18/10/2010 15:34

Buenas a todos,

El prioblema de este tipo de alarmas es que el pulsador hay que rearmarlo, y para eso se necesita una llave especial.

Deberiamos tener una llave de esas y un servicio 24 horas.

Saludos.

 
K
kapytan
18/10/2010 09:52

buenos días, independientemente de que la incidencia la tenga que resolver 'apaga.-llamas' el presidente de la comunidad debería tener la llave que abre la jaula donde están los paneles de control contraincendios. Ayer estuve revisando los botones y el funcionamiento y no parece demasiado complicado, no quiero decir que eso se deba tocar a lo loco pero si vuelve a pasar el fin de semana que podamos apagar la alarma si cláramente no hay peligro de incendio.¿Esa alarma sólo salta cuando se da al pulsador manual?. ¿Quién tiene toda la documentación sobre la instalacion contra incendio?. Resulta que toda esa instalación nos pertenece a todos los vecinos y ninguno sabemos cómo funciona ...

 
L
limlim
17/10/2010 23:46

espero que la hayan apagado pq como siga sonando desde ayer...hoy ha estado toda la tarde sonando..... a kien hay que acudir?????

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento