Volver al foro
N
nepar
13/11/2010 00:04

VENTANAS DE LA ESCALERA

¿Por qué las ventanas de la fase 4 no han sido instaladas después de 6 meses de aprobación y pago?

1.056 lecturas | 8 respuestas

HOla:

ME gustaria que alguno de los presidentes respondiera a este tema, ya que es dificilisimo localizarle.

Preferiblemente si es el de la fase 4 (portales 7,8 y 9).

Me he puesto varias veces en contacto con Gesvilla para ver que pasaba con el tema de las ventanas y de la limpieza. El de la limpieza lo trato en otro asunto.

Hace casi dos meses que tuvimos la reunión de mancomunidad y todavia estan las ventanas en la fase 4 sin poner.

Hace mas de 6 meses que se aprobo y se paso la derrama para su instalación.

Lo que no se puede consentir es que con el frio que hace ya, las ventanas esten sin poner porque las otras fases todavia no hayan aprobado la instalación, cuando llevan aqui viviendo 2 años, que tiempo han tenido de aprobarlo. Si la fase 4 lo aprobó y pago por ello hace mas de 6 meses deberían estar puestas hace ya tiempo y no que llega el invierno y estan sin poner. La respuesta de Gesvilla es que estan los presidentes esperando a las otras fases.  y mientras los que ya hemos pagado por ello a jodernos????? No entiendo como funciona esta mierda de comunidad.

Llevo intentando localizar al presidente para hablar con el dos semanas, dandole mi telefon oa Gesvilla para que me llame (puesto que por proteccion de datos no me dan su telefono) y casi quemandole el telefonillo de las veces que habré llamado a el (me dijeron que es David del Portal 7 Bajo C, corregirme si la información que me dieron no es la correcta)

Lo que pirdo es una solución ya, que creo que los vecinos de la fase 4 deberiamos tener las ventanas puestas desde hace ya tiempo. Y seguro que somos asi de gilipollas de que nos lo pongan los últimos. Sino habrá que mirar si es legal que nos pasen una derrama para ello, y despues de casi 6 meses todavia no haberse puesto y pedir por supuesto responsabilidades a quien corresponda.

 

 
V
VALDESAZ
02/12/2010 18:33

Hola vecinos.

Se sabe algo del tema de las ventanas?? si ya estan todas las fases aprobadas como he entendido y en algunas de ellas ya se ha pasado la derrama desde hace meses, por que no se ponen??'

no creo que estemos esperando a que llegue el frio no???  ya esta aqui creo

en fin seguiremos enciendo la calefaccion para que se vaya por las ventanas..

si alguien sabe algo se lo agradezco.

saludos.

 
Z
Zirias
22/11/2010 10:22

Hola yo soy de la fase III y se aprobo poner las ventanas pero cambiamos de gestoria y me imagino que Gesvilla se tomara su tiempo por cierto e consegido que uno de los presupuesto que pedi, al pedirlo todo conjunto de todas las fases nos bajaran el presupuesto a menos de 3500 por fase se lo e dicho ya a el Bosque

 
D
David7b
20/11/2010 19:52

Por lo que se, la fase I y II tienen la derrama pasada y cobrada. La III lo desconozco ya que han cambiado de administrador, y estan con el cambio de papeles. Esperemos que esto sea lo mas breve posible, Nos vemos

 
N
nepar
20/11/2010 16:41

Pues ahora que se supone que estan todas las fases, espero que se agilice el tema, porque ya estamos con el portal y las escaleras que da miedo salir del frio.

Ademas, de los presupuestos que pase al presidente hacemás de 6 meses, de por lo menos 2 o 3 empresas, se especificaba el precio si lo hacian una o varias fases. Me figuro que el resto de comunidades tendrá que aprobar una derrama para ello o lo que sea y esperemos que se empiecen a instalar por los portales que primero aprobaron la instalación y se les pasó la derrama.

Gracias David por contestar. Me figuro que las veces que me he pasado para preguntarte estarias de viaje.

 
M
MVMF
20/11/2010 16:22

Soy de la fase III, y en la reunión se confirmó que era e mismo presupuesto que las otras fases, no otro diferente.... de esta forma es más barato.

 

chao

 
D
David7b
20/11/2010 10:55

Por cierto, GESVILLA estaba al corriente de por que se estaba esperando, yo no se si quieren que nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros, ni tampoco que sacan con ello.

Lo que esta claro es que la fase IV es la ultima que queda con ellos, y para la proxima reunion se propondra el cambio de gestor, xq manda webos

 
D
David7b
20/11/2010 10:52

En esta semana entrante queda aprobada la ejecucion. Se ha esperado a estar las 4 fases, para obtener un buen precio. La demora se ha debido a la reunion de la fase III, que al parecer a aprobado "otro" presupuesto, asique con ellos o sin ellos, esta semana es fecha limite. Sobre todo la fase IV no va a esperar mas.

 
stl67660
stl67660
13/11/2010 15:44

Totalmente de acuerdo contigo nepar, para cobrarnos la derrama corrieron que se las pelaron y se nos hecha el invierno encima y las ventanas sin poner.

 Parece ser que el 16 de Noviembre es la reunion de la fase III, que si no me equivoco es la que queda por acordar el tema de las ventanas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2009)
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento