Volver al foro
P
P33C
28/03/2011 12:14

Perros

¿Por qué algunos dueños de perros no recogen los excrementos de sus mascotas?

831 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias a todos,

Ayer Domingo sali por la puerta principal para dar una vuelta, y me encontre unos cuantos regalitos de perros por las zonas comunes.

Donde estamos viviendo??

Somos salvajes??

Digo yo que el dueño del perro deberia de ser un poco civilizado y recojer los regalitos no?? antes habia meadas por las paredes pero no contentos con esto encima ahora esto.

Por favor seamos civilizados  y vivamos en paz, yo no tengo perros ni hijos, pero si tubiera hijos no me haria gracia que pudiera estar jugando en una zona tan poco saludable.

Gracias a todos y saludos

 
P
pys
07/04/2011 21:57

Hola a todos

Estoy totalmente de acuerdo con todos. Yo tengo perra y para nada sale suelta para evitar estas cosas y desde luego si lo hiciera, lo recogeria igual que haria en mi casa, porque al fin y al cabo esto es de todos. 

 

Y por otro lado creo que los perros no deberian ir sueltos por ahi mas que nada para evitar malos royos con otros perros o evitar este tipo de regalitos por las zonas comunes.

 

un saludo

 
crilu
crilu
28/03/2011 15:38

Hola

Pues como bien decis yo tambien tengo una perrita y cada vez que la bajo no la suelo llevar suelta,y si la llevo suelta voy corriendo detras de ella para evitar este tipo de situaciones,que son bastantes desagradables encontrartelas cuando bajas a por el pan por ejemplo,la pena es que nadie lo ha visto sino yo mismo me ofreceria voluntario para meterle los regalitos en su buzon ya que con puercos como este es lo que se debe de hacer

Gracias y un saludo a tod@s

 
Ksa09
Ksa09
28/03/2011 14:23

Buenos dias,

Yo tengo un cachorro que se me va cagando alla donde voy, pero por eso voy cargada de bolsitas para recogerlo...yo no lo he visto en zonas comunes, pero si es asi me parece una guarreria de tomo y lomo, que no cuesta nada recogerlo!! Vecinos, que bastante tenemos ya con los desperfectos como para ir nosotros dejando "regalitos" por el barrio...jajaja.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento