Volver al foro
montefragoso
montefragoso
07/04/2011 11:00

Gatos en el garaje

1.145 lecturas | 1 respuestas

Para la persona que echa de comer a los gatos del garaje:

Me gustan los animales, siento cariño por ellos, he tenido perros, gatos, tortugas, pájaritos, conejos, peces,...

Es horrible que la gente abandone a los animalitos en la calle,  me da mucha pena de que se queden solos en el mundo, desprotegidos, durmiendo a la interperie, me parece fatal que anden solitos por ahí sueltos, sin nadie que vele por ellos, etc.

Pero POR FAVOR, al alma caritativa que echa comida a los gatos en el murete de las regillas del garaje, YA ESTÁ BIEN!!! 

Mi plaza de garaje está justo al lado de las regillas y tengo todo el techo del coche rayado y lleno de pisadas de gato!!! Me hace una gracia estupenda, sobretodo teniendo en cuenta que hace solo dos meses que pinté el coche entero!!!

El año pasado había solo un gato, pero es que ya he visto a tres diferentes!!! Y a este paso van a acabar viniendo a comer allí todos los gatos del barrio!!!!

No es para tomárselo a broma, ¿no has pensado en que puede ser peligroso para la vida del gato? Más de una vez, este invierno me he encontrado a un gato durmiendo debajo de mi coche!!! O debajo de la funda de mi moto!!!

¿Y no se te ha ocurrido que esos gatos puede que tengan dueño, y éste ande todo preocupado buscando al gato? Lo digo porque a uno de ellos, le he visto que llevaba collar.

Lo mismo el dueño está esperando que el gato tenga hambre para que vuelva a casa y tú ahí echándole de comer a su gato!!! Que como no dejes la costumbre, nunca volverá!!!

Mira, no lo hagas por mi, ni por mi coche recién pintado, hazlo por todos los dueños de gatos del barrio, o por los propios animalitos, que cuando no tengan comida no les quedará otra que volver a sus casas. POR FAVOR, vamos a zanjar esto antes de que llegue a ser un problema para todos los vecinos.

Gracias.

M
Michaelito
07/04/2011 16:48

Vaya .... primero la "mierda" de los perros en el Garaje y ahora esto


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento