Volver al foro
P
pys
27/01/2012 10:57

Puerta del Garage

¿Cómo podemos controlar las entradas y salidas de los vecinos por la puerta del garage?

2.038 lecturas | 11 respuestas

Buenos días vecinos

Quería volver a comentar el tema de entrada y salidas de los vecinos ( sobre todo del portal 9 y 10 ) por la puerta del garage. En l ultima reunión que tuvimos se le comento al administrador para que mandara una circular porque luego, esa puerta la pagamos todos a parte por supuesto de la seguridad. Al igual que ponen 2 circulares en 6 meses por lo de los animales ( que lo veo bien ya que el garage no es una zona de paseo ) que por favor hagan hacer entrar en razón a los que entran y salen por donde no se debe y recordarles que tienen una puerta normal para hacer uso de ella.

Gracias y un saludo.

 
O
ordo
26/04/2012 16:28

Hola pues ahora mismo no tengo aqui el numero del mantenedor, lo que si puedo decir es que he mirado la puerta y el ruido que escuchaste es de los contrapesos de la puerta al caer al suelo ya que el cable que los sujeta se ha partido.

Un no parar la puerta ya no se si lo mejor sera cambiarla entera.......

 

 
K
kapytan
26/04/2012 11:15

Buenos días,

Esta mañana sobre las 06.00 he oido un golpe muy grande mientras que dormía, me he levantado a mirar por la ventana y no he visto nada. Al rato he bajado al garaje para ir al curro y al salir con el coche he visto que la puerta está descolgada, he pensado que el ruido que oí pudo ser la puerta. También he pensado en si alguien podría haberla forzado para entrar. ¿Alguien sabe qué ha pasado?, si alguien tiene el teléfono del mantenimiento de la puerto que lo ponga por aqui y llamamos porque no se si funciona la puerta (cuando salí esta mañana estaba levantada).Soy del portal 10.

Un saludo ...

 
flashback
flashback
16/04/2012 18:48

La solución versa por instalar un sistema que detecte el metal del coche. Solo de esta forma se abre la puerta. Será mas barato que arreglar la puerta cada 15 días.

 
O
ordo
15/04/2012 22:15

Bueno pues nada vuelve a estar "estropeada" la puerta del garaje solo 3 dias despues de la que repararan, ahora lo que ocurre es que falta el pasador o tornillo que une la cadena con la puerta por lo tanto se mueve el motor pero la puerta no y casualmente queda abierta, en fin no ya no sé si se hace a propósito o qué, pero bueno a esperar a que vuelva a funcionar, por otro lado quiero comentar que hay vecinos que siguen saliendo por esta puerta a tirar la basura concretamente personas del portal 10 (mi portal).

No sé que hay que hacer para que las personas se conciencien de que para eso hay una puerta pequeña que abre y cierra maravillosamente bien con una llave, es mucho  mas caro reparar la de los coches que la pequeña o la de la entrada a la urba por favor es un coste que PAGAMOS TODOS.

 
P
pys
02/03/2012 11:46

Hola nepar

Lo de la puerta del primer mensaje es referida a la puerta grande no a la pequeña aunque estoy con David en que nunca la he visto siendo usada por ningún vecino y la propuesta de David me parece genial.

Un saludo vecinos

 
D
David7b
28/02/2012 10:16

Efectivamente la puerta peatonal esta para usarse. Pero te digo que no la he visto usar a nadie, y ojo que no digo que no lo hagas. Simplemente que no lo he visto.
En otro punto, si abres la peatonal, tendra un corta corrientes para la grande no? Es que si no me pareceria muy muy peligroso, y viendo como hacen las cosas en esta constructora...

Si tiene un cortacorrientes, sera que llega electricidad, se podria poner que si das al mando y giras la manilla(que ahora si no recuerdo, no tiene) se abriera la puerta. Tipo la puerta de la calle cuando le das al boton. O incluso poner un pulsador como a la puerta de la calle.

Se puede proponer y entre todos seria una miseria(un euro por cabeza?) y se acabarian las molestias.

Yo no la uso, me da igual, pero me parece que es una minimejora super "barata"
Si os parece bien, que lo incluyan en la orden de la proxima reunion.

 
abalfe
abalfe
24/02/2012 12:16

Hola Nepar,

Primero agradecer tu sinceridad... pero hombre Nepar, lo que dices es básicamente que a ti te dan igual las normas de la comunidad y que vas a hacer lo que mejor te parezca. Si todos pensáramos igual que tú esto sería la jungla, no crees? Puedo entender que estés en contra de esa norma pero saltársela a la torera es una forma de menospreciar a los vecinos que si la cumplimos. Tal vez lo que se debería hacer es votar ese punto en una reunión de la mancomunidad.

 

Saludos vecinos.

 

PD: parece que se han reanudado las obras del parque y de las zonas ajardinadas del barrio... por fin una buena noticia.

 
M
maniol
24/02/2012 12:15

hola nepar aunque no lo he hecho nunca creo que estas en tu derecho y te doy toda la razon ya que existe esa puerta que me imagino esta para eso y no tiene que molestar a nadie con los de los borregos que no saludan a nadie yo creo que eso es lo que ganamos aunque yo por lo menos si me cruzo con alguien seguire salundando

un saludo

 
N
nepar
24/02/2012 10:31

Hola vecinos:

Yo entro y salgo cuando necesito salir por esa puerta a sacr la basura antes de coger el coche, cuando dejo en coche fuera, etc. Y lo seguire haciendo, ya que para eso existe la puertecita de acceso peatonal que hay para usar con su correpondiente llave. Yo nunca he usado y usaré esa puerta para acceder peatonalmente usando el mando del garage, ya que hacemos que el motor trabaje mas y damos mas uso del necesario al mismo, pero de ahi a que no pueda usar esa salida con mi llavecita va un mundo. Otra cosa, es que siempre tengo cuidado de que no entre o salga coche.para no estar abriendo y que se levante la puerta, por lo que si alguna vez he entrado o salido con el portón levantado, es porque entraba o salia un coche, y no vas a estar esperando a que salgan o entren 2-3 coches para que.se baje el portón y usar la llave. Desde mi opinión la puerta peatonal esta para eso y lo seguire haciendo. Me parece de mucha peor educación el cruzarte con alguien en el garage y saludar y que el correspondiente borrego de turno no diga nada. Eso si es educacion, aunque posiblemente el supuesto borrego no use nunca la puerta del garage para salir.

 
abalfe
abalfe
03/02/2012 13:25

Totalmente de acuerdo con vosotros... yo he visto recientemente una chica sacando al perro por el garaje, el cual por supuesto no iba atado y por lo tanto habrá hecho sus necesidades donde le haya parecido bien...

¡¡Un aplauso para ella!!!

 
M
Michaelito
27/01/2012 13:45

Estoy contigo,

A la gente de da igual, siguen entrando y saliendo para sacar la basura, sacar al perro ... y por no darse la vuelta a la urbanización usan la puerta del garaje para salir a la calle.

Yo ya estoy cansado de esto, luego pasa que la puerta se rompe y la pagamos todos ... pero no es eso, sino que algún día vamos a tener una desgracia. Sin ir mas lejos, hace poco casi pillo a una chica que estaba entrando a pie por el garaje, pero lo que mas me sorprendio es que se sentio ofendida porque casi la pillo ... hasta aquí hemos llegado.

En fin, espero que tiremos de cordura y usemos la rampa del coche para lo que es, ENTRADA Y SALIDA DE COCHES

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento