Volver al foro
L
LOOPIEN
10/10/2012 13:11

IBI

1.233 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

No os resulta demasiado alto el recibo del IBI, de este año? Ya se que en mi caso finalizó la reducción de dicho recibo del 50%, pero es que tengo conocimiento de que en localidades mucho mas cercanas a Madrid, como Getafe o Leganés, por más metros construidos, pagan bastante menos. 

Además a este recibo, si no me equivoco, debemos sumarle el impuesto sobre las "basuras" que también se nos pasa a lo largo del año.

Para mi y para mi familia, y esta es mi opinión, Navalcarnero ha sido una decepción total y situaciones como estas no hacen sino ahondar en esta opinión, por lo que en cuanto sea posible "volaremos" de este municipio, en el que no hacemos sino pagar impuestos desorbitados, para que encima luego, no los veamos reflejados en la mejora de servicios de nuestro barrio.

Mientras tanto, quizás seria buena medida crear una asociación de vecinos (si no está creada ya ) con el fin de que nuestras voces sean escuchadas como una sola a la hora de tener que hablar con el Ayuntamiento.

Un saludo

P
P33C
14/10/2012 20:11

Buenas noches,

Estoy totalmente deacuerdo contigo, me parece un abuso que por un pisito se pagen 400€ de IBI para que encima no tengamos nada de nada.

Si por mi fuera no pagaba nada hasta que no lo viese repercutido en el barrio. Son todos una panda de ladrones de guante blanco.

Manda huevos que un piso de protección, en su grado mas bajo, pero de proteccion tenga que pagar ese IBI.

Personalmente como a ti, estoy decepcionado con Navalcarnero. Me gustaba como pueblo y ambiente, pero me engañaron con el tren, con el acceso desde la autovia....... y encima nos pegan un sablazo.

Y ademas no son capaces ni de limpiar la calle de acceso al poligono que esta llena de arena desde hace dos semanas. Estarán esperando a que se limpie sola......

Saludos.


Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IBI

  • 26 (2010)
  • 4 (2009)
    © 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter