Volver al foro
M
Michaelito
22/05/2013 09:09

Policia esta noche

¿Qué ha ocurrido en la calle Labrador esta madrugada?

2.278 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, 

No se si os habéis enterado, pero hoy ( la madrugada del Martes 21 al Miércoles 22 de Mayo), a eso de las 2:00 ha habido en la calle labrador (justo en nuestro portal) un gran despliegue de Policía Nacional, con gritos y forcejeos .... Me he despertado asustado y al mirar por la ventana me he encontrado con todo el pastel.

Parece ser que han arrestado alguien, pero ha debido de ser muy gordo, porque había como unos 7 coches patrulla y varios coches de la policía secreta.

¿sabe alguien que ha ocurrido?

Un saludo

 
Aretsey
Aretsey
30/05/2013 19:18

DavidBD dijo:

Pero entonces ¿robaron en alguno de nuestros portales o no?

xq la verdad yq entra temor despues de oir q han robado en mas d uno

 

Pues parece ser que a dia de hoy 30/05 , en el garaje 2 segun el addministrador que a colocado unos carteles en los ascensores, han sustraido de un coche en los garajes un GPS y diferentes efectos del interior de un coche, lo que confirma que debemos estar mas la loro de las visitas desconocidas en nuestros garajes, ademas hacen hincapie en no dejar los mandos del garaje en el coche pues si quieren robar el coche se lo ponemos aun mas facil para poder salir del garaje o entrar a llevarse mas coches o cosas.

Puede parecer una tonteria pero los malos se las saben todas y se de casos que entran y salen de los garajes como si fueran paseando al perro para sacarlo por la rampa o parece que vienen de la calle de sacar al perro y se dedican a desbalijar los coches a su antojo, es una distraccion muy utilizada, a si como entrar por los garajes tambien con bicis montados y campar a sus anchas tambien, ojo tambien con los trasteros ahi una buena aficion tambien a llevarse bicis, o lo que haya de valor.

 

Sentido comun vecinos desconfiar del desconocido y ante cualquier duda o sospecha G.civil o P.Local que son los dos cuerpos que velan por nosotros aqui.

Siento el tocho jejejejejeje.

 
P
pys
25/05/2013 03:30

Hola a todos

Es muy difícil controlar el tema de entrada y salida a pie por el garage, ya que muchos vecinos ( hoy sin ir mas lejos he visto a dos) tienen la fea costumbre de salir y entrar por ahí y no es de acceso peatonal, pero ellos entran o salen y no se preocupan de si viene alguien por detrás y por la puerta de acceso a la urbanización igual, vamos, que pueden entrar por y cuando quieran.

Un saludo

 
Aretsey
Aretsey
24/05/2013 13:11

DavidBD dijo:

Pero entonces ¿robaron en alguno de nuestros portales o no?

xq la verdad yq entra temor despues de oir q han robado en mas d uno

 

No ese coche lo robaron el Boadilla del monte,en nuestro portal no,pero eso no quita que estemos atentos a quien sube y baja por la rampa del garaje a pie si no le conocemos, y mas entre todos al loro con los coches que son susceptibles de robarse rapido,en los portales de la urbanizaciones de al lado si se llevaron alguno ya.Hace una semana en el xanadu también atracaron un repartidor de mrw con un león Fr,lo tienen cogido el truco demasiado bien y no dudan En llevarse Por delante lo que se les ponga coches o personas.

 
DavidBD
DavidBD
24/05/2013 10:12

Pero entonces ¿robaron en alguno de nuestros portales o no?

xq la verdad yq entra temor despues de oir q han robado en mas d uno

 
Aretsey
Aretsey
24/05/2013 08:32

Sí tenéis razón ese león estaba sustraído en la localidad de boadilla, implicado en varios robos y en la persecución del coche intentaba esconderse o fugarse en nuestro barrio (no se si por que el figura vive aqui) o iba al barrio de la dehesa, el legítimo dueño era un marroquí que denunció el robo y le preguntaron por el seguro ya que al haber destrozado varios coches en la huida su seguro se tiene que hacer cargo. Menuda gracia le tiene que hacer cuando su aseguradora tenga que pintar unos cuantos coches, así es por desgracia león fr, ibiza, golf y passat son los más robados.

 
O
ordo
22/05/2013 22:53

Así ha sido yo también me desperté, y al final llegué a contar (y de verdad que no exagero) 15 coches incluido alguno de la guardia civil, flipé anoche la verdad pero bueno esperemos que solo haya sido algo aislado. El León... destrozado.


Editado por ordo 22/05/2013 22:53
 
M
MVMF
22/05/2013 12:39

Hola a todos. Esta mañana ha estado la guardia civil con un hombre de nacionalidad extranjera, preguntándole si tenía seguro de robo o no.

Había un Seat león color gris oscuro inmovilizado con toda la parte delantera aplastada de un golpe y en el suelo restos de vidrios, chapa... así como un pequeño charco de sangre.

A esta hora ya se han llevado el León, quedando solo los restos.

No se más. Esperemos que no se vuelva a repetir, y sobre todo, esperemos que la zona haya sido de paso, y no para actuar por parte de los delincuentes o ladrones...

Chao!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento