Volver al foro
V
vecinitos_nuevos
13/10/2010 13:26

Tenemos Constructora!!

¿Quiénes son Editec y cuáles son sus trabajos destacados?

2.349 lecturas | 10 respuestas

Se llaman Editec y en su pagina web se pueden ver sus trabajos,en la zona sur han construido bastante y en Leganes también!!

Sus Trabajos a nosotros nos parecen bien terminados...

Sin duda son buenas noticias y con un poquito de suerte en este año a construirrrr!!!

 
Etiquetas
Zona Sur
R
RODRIBLAZQUEZ
17/10/2010 15:03

Vecinitos_nuevos vosotros no teneis que pedir disculpas. Porque la culpa la tiene la asesoría por no aclararse ni ellos de la información que nos dan.

Y lo unico que consiguen con eso es que la gente se moskee cada día más, porque ya no es solo la información falsa que dan sino que cada vez retrasan mas la fecha de inicio.

Y, creo que igual que todos, nosotros estamos un poco hartos de tanta escusa!!!!

 
V
vecinitos_nuevos
17/10/2010 12:52

Buenas!!(por decir algo,porque muy buenas no son)

Lo de la constructora lo escribí yo,porque mi chico llamó el 13 de Octubre a Alsan  para preguntar sobre como iba la promoción y una chica(no sabemos si la recepcionista,secretaria o quien sería)le dijo que ya teníamos constructora y que se llama Editec, que faltaba la financiación,pero que teniendo la constructora eso era mas rapido y tardarian poco...Y eso es cuanto puedo decir.

Por la parte que nos toca pido disculpas a todos los vecinos por crear falsas esperanzas,aunque los primeros decepcionados hemos sido nosotros cuando hemos leido lo que os han dicho a los demas!!

Respecto a lo demás ojala no se demoren mucho mas,que ya nos veiamos celebrando las navidades con la ilusion de que estubieran de obras y todo se ha disipado como en un sueño  = (

 
Sofi26
Sofi26
14/10/2010 19:52

Buenas:

Hemos llamado esta mañana a la cooperativa y nos ha dicho Jose, lo mismo que a Toilista y a Janjote, que no hay constructora hasta que no haya financiación, la unica novedad es que al parecer estaban esta mañana en Madrid negociando lo de la financiación y que la licencia del ayuntamiento tambien está ya, que no saben de donde hemos sacado lo de la constructora y que como todos ya sabemos tampoco saben para cuando se va a empezar porque ya depende del banco que conceda el credito y cuando lo conceda, que ellos tienen las mismas ganas o más de empezar que nosostros, creo que con eso me ha querido decir que cuanto antes empiecen mejor para ellos porque asi dejamos de dar el coñazo.

 
R
RODRIBLAZQUEZ
14/10/2010 18:58

Exactamente, ellos se retrasan cada vez más en empezar. Bueno y en todo. Porque en conclusión no nos han dicho mucho (practicamente nada) desde el principio.

Pero bien que no se retrasan en cobrarnos las cuotas cada mes!!!!

Ellos quieren su dinero, nosotros queremos nuestro piso!!!!!

 
R
RODRIBLAZQUEZ
14/10/2010 16:12

Yo no se si es que se están riendo de nosotros o no lo se.....

Que en Noviembre tampoco empiezan a construir? Y a que esperan. Esque no nos podemos creer nada de lo que nos digan, porque digo lo mismo que siempre, nunca cumplen nada de lo que dicen. Y que creeis que en Diciembre van a hacer algo, en diciembre allí no vemos ni adornos de navidad!!!!

Creo que tenemos que hacer algo y que nos den información concreta y verdadera ya!!!!!

 
J
Janjote
14/10/2010 11:36
Yo ayer llamé también ayer, me indicaron lo mismo que a toilista, todavía estamos esperando al banco y la constructora aún no la tenemos ya que lo importante es la financiación.
Nos indicaron que para el mes que viene no empezaban las obras, esperaban que empezaran a finales de año. Vamos que hasta el año que viene yo creo que no empiezan (esto es mi opinión)

¿Quién os ha dicho de ALSAN lo de la constructora?

Yo hablé con Jóse.
 
V
vecinitos_nuevos
13/10/2010 23:10

Bueno pues entonces ya no entiendo nada!!

A mi chico se lo ha dicho una mujer,suponemos que será la recepcionista,secretaria....

En fin tanta ilususion esta mañana en vano?

No me lo puedo ni creer,no se ponen de acuerdo ni para dar la información.

; (

 
R
RODRIBLAZQUEZ
13/10/2010 19:07

Pero vamos a ver, esto es para volverse locos!!!

Tenemos constructora o no? Y que hasta finales de año o principios del otro no empiezan a construir!!!

No entiendo nada, a unos les dicen una cosa a otros les dicen otra, pero nos vuelven locos!!!!

Yo creo que deberíamos esperar este mes, y si al siguiente no empiezan a hacer nada, deberíamos movilizarnos un poco más. No se, hacer algo.

Lo que no puede ser es que cambien de información cada 5 minutos.

Yo ya no se que pensar!!!!

 
T
toilista
13/10/2010 16:48

Pues yo os traigo malas noticias.....acabo de hablar ahora mismíto con la cooperativa para ver si me contaban lo mismo y el tal "José" me ha dicho que la constructora no se sabrá hasta que consigan la financiación, pero que la licencia de obra ya se llevó a Junta de Gobierno en el ayuntamiento, es decir, que está aprobada a falta de que lo hagan "público". Y le he preguntado que para cuando piensan que construirán y me ha dicho, hombre, entre finales de este año o principios del próximo lo más tardar esperamos esté ya todo resuelto.....vamos, que hasta el año que viene no vamos a ver movimiento en la parcela......como me suponía, en fin....

 
R
RODRIBLAZQUEZ
13/10/2010 16:09

Tenemos constructora!!!!!!! Por favor, por fin alguna novedad. Ya estaba siendo hora.

Has llamado a la asesoria y que te han dicho? En cuanto a empezar a construir para cuando?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento