Volver al foro
Mirasierra13
Mirasierra13
04/12/2022 14:28

Urbanización será visible desde la calle. ¿Reclamamos?

¿Es justo que tengamos que solucionar el tema de privacidad con un parche feo?

1.233 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

Me han confirmado desde Pryconsa que la valla que rodea la urbanización es la que se va a quedar como definitiva (aunque la restaurarán) y que efectivamente eso implica que no va a haber privacidad hacia el exterior. Me dijeron que luego a nivel Comunidad solucionemos nosotros ese tema con brezo o similar (parche feo, malo e inestable que además no acompañará al diseño del proyecto)...

Como sabéis, la falta de vallado que garantice la privacidad de la finca perjudica especialmente a los propietarios de los bajos y a la zona de la piscina pero también de manera importante a la seguridad de la urbanización.

No sé que opináis pero, personalmente, no me parece de recibo (y menos en una promoción de estas características) hacer nosotros luego "el apaño" (que por supuesto solucionaríamos llegado el caso aunque haya que cambiar el vallado entero).

Mi propuesta es empezar a protestar vía e-mail para que quede constancia al Departamento Comercial (su Director es Ricardo Lázaro, puedo daros su e-mail si alguien no lo tiene) a ver si le ponen solución si hacemos presión entre tod@s. Por mi parte, yo ya lo he hecho.

Si conocéis a más futuros vecinos, por favor, trasladárselo.

Gracias y saludos.
Editado por Mirasierra13 5/12/2022 11:21
 
V
Verika
10/01/2023 11:25
Buenos dias, somos nuevos propietarios tambien y he visto las distintas pruebas que estan haciendo para el cerramiento. En todos los casos con brezo o con chapa soldada queda una chapuza que no es digna de un edificio de estas caracteristicas.
La jefa de Ricardo, es Nuria Serranos, que es la Directora Comercial ( NSerranos@pryconsa.es), no se si mereceria la pena hacer un escrito firmado por todos los futuros vecinos que podamos localizar, para presionar y que hagan un cierre en condiciones prolongando el muro que han hecho en la entrada de acceso a la urbanizacion.
Un saludo
 
Mirasierra13
Mirasierra13
21/12/2022 18:19
Habrá que seguir transmitiendo nuestro malestar a través de Ricardo Lázaro (su correo viene en el último comunicado) y confiar en que nos escuchen.

- Respecto a la valla que rodea la urbanización sin dar privacidad hay muchas soluciones que tampoco dispararían su presupuesto antes que dejarla como está o que nos pongan brezo (por ejemplo: soldando por dentro unas planchas metálicas a la reja actual y pintarlo todo de negro y además añadir vegetación en las partes que se pueda).

- Tema trasteros: me han dicho que intentarán entregar simultáneamente vivienda, garajes y trastero pero que, si finalmente no pudiera ser, nos contactarían de nuevo.
 
M
mirasan
21/12/2022 17:21
Hola! Estamos enormemente preocupados por el comunicado recibido por mail referente a la licencia de obras y la situación de los trasteros. Creo que es muy importante que todos los vecinos que podamos establezcamos contacto y compartamos información. No sabíamos nada de lo que estaba ocurriendo y estamos muy disgustados.
 
S
santisanti
21/12/2022 00:24
Ahora ya no hay trastero? Que está ocurriendo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento