Volver al foro
J
Juagal
30/10/2006 15:05

Estado de las obras

¿Cómo va el estado de la obra?

1.702 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s,

He abierto este nuevo tema para poner aquí todo lo concerniente al estado de la obra. Así que todo lo que tenga que ver con la obra ponerlo aquí, que el tema "Piso de 1hab" esta un poco saturado.

Contaros que el viernes estuvimos por la obra. Como ya han dicho por aquí, esta montada una grúa (que es azul) y están montando otra.
Si os metéis por la izquierda del vallado hay un trozo de la valla que no esta tapada y se puede ver perfectamente el agujero. Contaros que el suelo esta ya con cemento y me imagino que ahora empezaran a levantar.

Saludos
 
A
AnaSofia
21/11/2007 22:50
Hola, en la memoria de calidades pone carpintería exterior marrón, por eso pensé que sería marrón, pero parecen granates...
En fin. Que solo sea eso, ¿no?
¿Habeis hablado ya de esos cambios que queréis? ¿Del bidé o lo que sea? ¿Qué os han dicho?
Yo creo que las puertas de los armarios ya son correderas, pero bueno, igual cada piso es diferente...

Saludos!
 
L
luisu
09/11/2007 14:06
Hola Glen,

contar conmigo para hacer fuerza y quitar el bidé, a mi no me interesa y tengo un baño pequeño y sé que no lo voy a utilizar. Lo de la bañera en mi caso no me desagrada...

Un saludo para todos.
 
A
AnaSofia
07/11/2007 22:19
Hola,
¿alguien habéis hecho alguien alguna solicitud de cambio en los pisos? ( yo sigo odiando cada día más mi futura bañera... ) .
Por cierto ¿no iban a poner carpintería metálica marrón? El otro día me pasé y es de color granate, han comenzado a poner los marcos de las ventanas del centro.
¿Sabe alguien si las pintan luego?
 
L
luisu
10/09/2007 13:32
El sábado me pasé por la obra y puedo deciros que las fachadas ya están terminadas. Bueno en el chaflán falta una cosita pero los andamios han sido retirados y se han colocado en los laterales ara enfoscar y blanquear esas paredes. una de ellas ya está terminada y la de la calle Alameda del Valle está a muy poco. Además, el local está ya con los tabiques puestos.

Mirando un poco por las ventanas se puede apreciar que las divisiones entre pisos ya están realizadas en casi su totalidad e incluso en bastantes piso se ve ya colocado la instalación del aire acondicionado. Me imagino que los electricistas y los fontaneros deben estar por los pisos.

Parece que marcha. La entrega, según mi contrato, está para el mes de abril. Pero como dice Doradita, de Valdemoro pueden retrasarse por ley hasta seis meses (eso o ponen en todos los contratos y en todas las promotoras, no creas que estas es la única). Yo espero que para el verano podamos entrar...

Comentaros que además, el parque de la Gavia está en movimientos de tierras. Yo antes de verano veía un monte lleno de rastrojos y malas hierbas y ahora ya queda poco de ese monte y de los hierbajos... Esperemos que el año que viene esté terminado para ir con la bici o los patines, je, je, je...

Otra cosa a comentar que me sorprendió es que el sábado había gente trabajando. Además de estar el aparejador o alguien que no era obrero entre los trabajadores. Esto hace que por lo menos Obrum (la constructora) quiere cumplir fechas. Pero yo además soy partidario de que las prisas no son buenas para nadie y que prefiero que las cosas se hagan bien antes que mal y pronto.

Bueno si sabéis algo más contarlo que esto está muy, pero que muy parado.

Besos para todos.
 
D
Doradita
06/09/2007 09:58
Lamento deciros que eso es una mentira de las muchas que dan esta gente, lo mismo nos dijeron a nosotros en la promoción de Valdemoro y no ha servido de nada, ni carta de todos los vecinos ni nada de nada.

Y lo del plazo de entrega ojala y de verdad que lo lo deseo que sea lo que os han dicho pero es que leyendolo me ha recordado a lo mismito que nos dijeron a nosotros que iban a entregarlo antes de tiempo y aqui seguimos con una fecha de entrega que debiera de haber sido en junio y aún no tenemos fecha de entrega ni por asomo.

Animo que espero que en alguna de sus promociones cumplan lo que dicen porque en ninguna han acertado.
 
A
AnaSofia
27/08/2007 23:56
Hola a todos!
Hoy me he pasado por la oficina de Rosso, y aparte de enterarme de que la pobre Inés se ha roto una pierna, me ha atendido otra chica, y le he preguntado qué tal la obra, ellos parecen muy contentos, dice que van en fechas, incluso mejor. ( Bueno, no esperabamos oir otra cosa... ) y le he comentado que yo no quiero bañera, que quiero plato de ducha, a ver que se puede hacer. Me ha dicho lo que ya me habia dicho Ines, y es que Procusan no admite modificaciones, pero le he insistido, yo me tengo que poner a hacer obra nada más estrenar el piso, es de locos! Pudiendo hacerse... Y me ha dicho que hay una posibilidad, y es que todos los que estemos interesados hagamos un escrito solicitando ese cambio, y que si somos bastantes( y que ella sí piensa que seremos bastantes, porque los pisos son muy pequeños ), puede ser que lo consideren, en plan "pues mira, de 100 vecinos, 50 quieren). Yo la verdad es que creo que por intentarlo no se pierde nada, así que os animo a que los que también estéis interesados presentéis ese escrito. Se trata de decir simplemente "fulanito de tal, del piso tal solicita cambio de bañera por plato de ducha". Desde luego, hay que intentarlo.
Un saludo a todos, a ver si sigue ese buen ritmo en las obras y pronto estamos alli!!!
 
L
luisu
28/07/2007 10:08
Ayer viernes me pasé por la obra y ya está completamente cubierto con el ladrillo vista de la fachada y en por las ventanas se ve que en algunos de los pisos ya están haciendo las divisiones. Hacía mucho tiempo que no pasaba un día de diario y me sorprendió ver a mucha gente trabajando en la obra. Pude contar una docena de obreros y seguro que por dentro había más, parece que se han puesto las pilas pra cumplir los tiempos de entrega...

Un saludo a todos...
 
A
ANITUS
25/06/2007 07:59

Hola vecinos!!!
Ayr estuvimos por nuestro pisito y que alegría nos llevamos!!!! Ya van subiendo poniendo ladrillos, por algunos sitios van por el quinto y por otros van por el sgundo, pero vamos que va fenomenal. Nosotros creemos que van a buen ritmo y que nos lo van a dar en la fecha prevista, o eso esperamos porque nos casamos el día 6 de Septiembre del año que viene.
Ayer mandamos unas fotos del piso que me imagino que las colgarán hoy en la galería.
Bueno un saludo a todos.
 
L
luisu
21/06/2007 15:39

¿Alguien sabe cómo va la obra?

¿Han puesto ya ladrillos y tabiques???

Un salduo.
 
L
luisu
30/05/2007 19:06
Ayer pasé por la obra y os comento que va de banderas. Bueno comentar que han puesto la bandera de España en los alto del edificio, esto significa que han cbierto aguas. es decir, ya está todo levantado a falta de algunos remates y que ya no suben más. Ya tenemos el esqueleto del edificio terminado. Además en la parte lateral del edificio han empezado a poner ladrillos 8es el lugar donde no hay ventanas) por lo que es más fácil. Está hasta el quinto iso, espero que poco a poco vayan avanzando en la parte de ventanas y miradores.

Además, comentar que han puetso uno de esos andamios que suben y bajan, en la calle Avenida de la Gavia me imagino para ir haciendo la fachada. Y Rosso y Procusan han puesto banderolas de publicidad.

Bueno, a ver si nos animamos un poco que el foro está muy apagado...

Un saludo a todos.
 
J
Juagal
14/02/2007 08:28
Hola a tod@s,
Este sábado estuvimos viendo como van las obras, y deciros que ya están los pilares y muros de carga para el primer piso,, asi que en nada ya podremos ver la primera planta!!!.
Cuando llegamos estaban trabajando cosa que nunca habíamos visto, porque siempre hemos ido los sábados y nunca estaban trabajando y este si... estaban por la zona de la piscina... a ver si han visto que van despacio y ahora curran también los sábados...
La fecha prevista para la inauguración del metro creo que es el 3 de abril.
También vimos el cartel de las obras del parque de la Gavia, ponía que plazo de ejecución 12 meses, así que para cuando lleguemos ya debería estar hecho.
A ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos de este sábado.
 
J
Juagal
18/12/2006 08:35
Hola a tod@s,
El sábado estuvimos viendo las obras, y deciros que ya esta hecha la primera planta de garaje, a mi personalmente me parece que van un poco lentos, pero no se si son las ganas que tengo de que esto avance y terminen o es que realmente van lentos...

Comentaros, que nuestros primeros vecinos ya han recibido sus casa, en esta semana firmaban los de pryconsa (creo que el edificio se llama Nuevo Vallecas), que es el edificio acabado que está en la parcela de al lado.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 219 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento