Volver al foro
S
siemensivan
18/05/2011 23:16

Procusan no paga

¿Qué hace la administradora ante la falta de pago de Procusan?

1.072 lecturas | 3 respuestas

Hoy que me he dado una vuelta por el piso y he leído el cartel de que Procusan lleva 2 meses sin pagar los recibos de sus pisos y que no hay dinero para pagar los servicios y digo yo... .¿qué hace la administradora? Que nos cobran 8mil pavos al año por no hacer nada y siempre está con que denuncia, burofax, bla bla bla, y ahora qué???? alguien sabe algo?

 
S
SONIA99
19/05/2011 10:31

Yo también vi el cartel y ayer llame a la administradora, mas que nada porque tambien estaba yo preocupada por el tema del ascensor y me dijeron que de momento no había problema que el cartel se había puesto porque por lo visto cuando ponen el cartel pagan, como sigue yendo gente a ver pisos para comprar pues claro no queda nada bien que se encuentren un cartel puesto que la promotora no paga los recibos, es una forma segun me dijeron de meter un poco de presión, ahora lo que si me dijeron esque porque lo visto los servicios como la luz, agua, etc,, se hacen pagas trimestrales adelantados lo cual quiere decir que siempre vamos tres meses por delante, pero claro si estos siguen sin pagar llegará un momento que no se si la comunidad podrá soportar los gastos, pregunté tambien si sabía cuando se efectuaría la proxima reunión y me dijo que eso es cuando el presindente diga la fecha y la hora.

Esto es lo que os puedo contar.

Un saludo a todos.

 
G
gaviavk
19/05/2011 10:01

Hola!

Pues si yo llame a Vaia para enterarme (mas que nada porq como me corten el ascensor!!) y quedaron en llamarme para informarme ..pero nada y si tambien estaria bien que la reu fuera pronto porq no se como van las cosas de bufofaxes y denuncias a Procusan.

Y poco mas...

Un saludo

 
I
isaG
19/05/2011 09:48

Hola siemensivan

Pues la circular la pusieron el viernes pasado. Se supone que en mayo había reunión para cambiar de cargos y de paso hablar de temas pendientes pero aún no se ha comunicado la misma.

La verdad que yo no te puedo decir nada más...

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento