Volver al foro
P
pepe5
13/09/2011 16:33

Cuestiones varias

¿Qué problemas están surgiendo en nuestra comunidad de vecinos?

1.148 lecturas | 12 respuestas

Un par de cositas que me gustaría preguntar y/o comentar:

1)He visto que una vecina, del primero creo, ha puesto en el balcón una puerta. Si sueles estar en el foro, te agradecería me dijeras el precio aproximado y dónde lo hiciste.

2) creo que sería conveniente poner algunas macetas con hiedra trapadrera que tapara la verja de la fachada, así el interior de la urba no se vería.

3)alguien sabe algo respecto a la puerta del garaje. Se va a poner denuncia contra procusan al respecto? son dos años de garantía desde que se entregaron las primeras viviendas, el tiempo pasa y la puerta sigue sin funcionar.

4) Alguno tiene problemas con la bomba frío calor???

5)no debería de caer en el olvido el tema del gimnasio. Ya comenté que tenemos cuartos en la zona de los garajes muy chulos.

6) alguien más se ha fijado en las grietas que están saliendo en los trasteros. Otra zona dónde me he fijado que empiezan a salir es en las puertas blindadas, encima de los embellecedores de madera.

Saludos a todos.

 
Vane_Peke
Vane_Peke
10/10/2011 15:16

He insistido y el tema del agua ya es un asunto resuelto :D, y lo de la hiedra es una muy buena idea, pero otra opción sería poner cañizo de pvc de doble cara, no requiere cuidados y también nos daría la privacidad en la urba.

 
S
SONIA99
10/10/2011 14:28

Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!! pues es muy raro ehhhh lo de los problemas no por desgracia porque hay bastantes pero el agua no tienes porque tener ningún problema, cuando yo lo di de alta el año pasado no me pusieron ningún problema, insisteles.

 

Un saludo

 

Sonia

 
Vane_Peke
Vane_Peke
10/10/2011 13:21

Hola Vecinos!!
Ahora si puedo decir que soy una nueva vecina, pero ya con problemas, no sé si a alguien le ha ocurrido, no puedo dar de alta al agua porque dicen que mi piso no existe en el canal de Isabel II, porfa alguien puede ayudarme??.sad

 
S
siemensivan
27/09/2011 19:17

Pepe hay un gimnasio en el edificio Ortiz, no es que esté en frente de casa pero está cerca, por lo que vi en su página es un poco caro en comparación a lo que yo pagaba en el Holiday pero tengo que pasarme a ver que me cuentan y echarle un ojo porque ya lo de mantenerme en casa, me parece  poquita cosa y eso que estaría muy bien tener gimnasio en la comunidad y más por apenas 60 eur. de inversión pero joer si la gente ni se molesta en esperar a que la puerta del garaje se cierre o tirar la basura como Dios manda pues no veo muy claro que se vaya a hacer un buen uso del gym.... (lo comento por lo que he leído en otras comunidades).

Y no se podría tener abierta la piscina más días? Porque con el solazo que está haciendo y que cada Septiembre hace más calor, es una pena tenerla ahí muerta no?

 

Saludos!

 


Editado por siemensivan 28/09/2011 1:29
 
I
isaG
20/09/2011 16:29

pepe5 dijo:

Otra cosita, a alguno de vosotros os han puesto la válvula en el termo para lo del agua fría??? me podríais decir a quién hay pedirlo y si hay que pagar algo? gracias.

 

Hola Pepe, o al mail de la comunidad (mirasururban@gmail.com) o al administrador directamente.

Un saludo!

 
Attenea
Attenea
20/09/2011 15:18

Pepe, yo hable con Miguel y me dijo que están con ello, que ya pondrián un comunicado porque quieren ponerla en todas las casas, puedes hablar con el administrador, es lo que me dijo.

 A mi ya me ha pasado 2 veces lo del agua en plena ducha y no veas que gracia ¬¬

 
P
pepe5
20/09/2011 14:19

Otra cosita, a alguno de vosotros os han puesto la válvula en el termo para lo del agua fría??? me podríais decir a quién hay pedirlo y si hay que pagar algo? gracias.

 
Attenea
Attenea
17/09/2011 13:59

El tema de la hiedra está bien, y crecen rapido, pero el problema es mantenerlas, como todo, y la verdad, Miguel me da que el hombre está todo el día de aqui para alla, como para decirle más cosas, yo por mi parte claro que es interesante, así no te ven desde fuera, y para el año que viene que ya este para la temporada de piscina, pero es eso, que a ver quien se encarga, porque el presupuesto hay que usarlo antes para las cosas mas primordiales.

 
P
pepe5
17/09/2011 13:09

Attenea, pues es un puntazo!!! me parece que para el año que viene lo hago también, porque a este ya le queda poco de veranito.

Lo del gimnasio creo que estamos siendo unos camelos, es una inversión inicial de unos 60 euros vecino y tienes máquinas de la leche que aguantan. El cuarto de la tercera planta de garajes, junto a los ascensores que ahora se encuentra cerrado sería la leche. Además, cada vecino podría tener su llave y tendríamos ese cuarto cerrado sin preocuparnos de cacos. Os habreis fijado que por aquí cerca no hay ningún gimnasio y aparte de desplazarte con el consiguiente gasto de combustible y tiempo, el propio gimnasio casi te cuesta al mes lo que costaría comrpar máquinas. También es una forma de revalorizar nuestras viviendas.

 

Isa, lo de las grietas están en muchos trasteros (el mío uno  de ellos). Hay muchos abiertos, entra y fíjate (ahora llegará procusan, leerá ésto y los empezará a cerrar, juasjuas).

En cuanto a lo de la verja, en fín, la hiedra se puede pillar en cualquier sitio y cortar para que salgan esquejes (que me corrija Atenea, declarada fan de las plantas); lo único sería las macetas y el abono, que no creo que salga muy caro.

 
Attenea
Attenea
17/09/2011 00:52

Hola pepe, la de la puerta soy yo, pues no me salio barata, casi 500€, pero es para mi me da una vida que no veas con mi plantitas, me lo puso http://www.persianasmontejurra.com/ , trabajan genial, eso si, te la ponen en nada.

 Yo sigo abogando por el tema del gimnasio, que llega el invierno y no veas lo bien que vendría XD

 
I
isaG
14/09/2011 09:41

Buenos días, Pepe

Te respondo a las cuestiones que puedo ahora mismo:

* Verja: En una de las últimas reuniones se habló que era una cuestión secundaria. Hay muchos temas pendientes y urgentes primero por lo que eso se quedó para una segunda tanda.

* Garaje: Es cierto que es una desfachatez lo que está pasando con el tema. Lo primero que se está haciendo es arreglarla lo antes posible, en la próxima reunión ya se explicará todo lo que ha ido sucediendo pero lo importante es que pronto quedará arreglada (esperemos que por un periodo laaaargo de tiempo).

* Bomba frío-calor: Personalmente ningún problema (toquemos madera) pero sí ha habido casos en la comunidad, por lo que si sigues teniéndolos, ponte en contacto con procusan y/o ferroli y que te lo miren.

* Gimnasio: Al igual que el primer tema, se retomará en una reunión cuando los temas prioritarios estén cerrados.

* Grietas en la Comunidad: Manda un email al correo de la comunidad, especificando dónde están las grietas, por ejemplo en el tramo que paso yo no he visto, la verdad, para reclamarlo a procusan e insistir con el tema. Lo que sí he visto es alguna humedad.

* Grietas puertas: No sé si se consideraría problema individual de tu casa o de la comunidad, lo consultaré.

Espero haberte solucionado alguna de las dudas.

Un saludo!!

 
S
siemensivan
13/09/2011 18:48

Lo del garaje es de risa, una puerta que se tira más tiempo estropeada que cumpliendo su función xD 

Yo tengo todos los marcos de la puerta blindad agrietados desde el principio y aú estoy esperando. Lo que yo no sabía es que había cuartos libres en la zona de garajes Oô 

Y por cierto, que le pasa a tu Ferroli? Al mío sino enchufas el de arriba, el de abajo no enfría jaja

 

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2012)
  • 15 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento