Volver al foro
I
isaG
19/10/2011 21:24

Convocatoria Junta Martes 25

¿Cuándo es la próxima junta de vecinos?

1.088 lecturas | 11 respuestas

Buenas noches

La próxima junta de vecinos tendrá lugar el Martes 25 en el local de la Comunidad. No se ha podido comunicar hasta hoy pero el Orden del Día se buzoneará y colgará en el tablón de anuncios mañana a lo largo del día.

Como sabemos que muchos utiliizáis el foro, lo comunicamos por aquí para que podáis asistir.

1ª Convocatoria: 19:30h
2ª Convocatoria: 20:00h

Un saludo y hasta el martes

 
I
isaG
09/11/2011 22:30

Siemens, colgaremos mañana el acta aquí. Creía que había puesto ya lo de la subida :S, lo mismo no se me colgó bien.. Se aprobó el presupuesto del año que viene, como hay más gastos, se ha tenido que subir la mensualidad.

Un saludo

 
S
siemensivan
09/11/2011 19:00

Como todavía no me ha llegado el acta de la reunión, alguien podría explicar algo de los temas que se trataron? Se subió la comunidad no? Porque me ha llegado un recibo de 52 €. Gracias!

Saludos

 
I
isaG
30/10/2011 15:31

Ismael, envía un email a mirasururban@gmail.com con tus datos y te enviamos el orden del día y el acta en cuantito nos la envíe el administrador. Normalmente se buzonean así que tendrá toda la información la pareja a los que tienes el piso alquilado.

Resumirte por aquí 3h de reunión me llevaría bastante rato, jejej, mejor enviarte el acta por mail ;)

Un saludo

 
I
ismaelm
30/10/2011 10:36

hola queria saber cuales fueron los puntos y que se hablo para saberlo porque yo soy propietario pero le tengo alquilado el apartamento a una pareja.

 

1saludo y gracias

 
I
isaG
27/10/2011 09:42

Hola

Disculpad que todavía no tenemos el acta pero sí, Pepe, el tambor debería ir por el interior. De todos modos, hay que presentar unos papeles en el ayuntamiento para que autoricen la puesta de las persianas, etc. Quedará más claro en el acta pero para que lo tengáis en cuenta, que no nos hemos olvidado la comunicación en el foro.

Un saludo

 
P
pepe5
25/10/2011 19:23

una cosita referente a las persianas; he preguntado en el Leroy para poner persianas con las medidas de los miradores. Entre mano de obra y tal se pone en unos 650 euros. Pero hay un problemón, al menos para mí. El tambor de la persiana tiene que ser interior y ocupa un groso de entre 12 y 14 cm. Es decir, te come mucho y aparte los que ya hemos puesto estores y demás no podemos ponerlas a no ser que los quitemos.

 
I
isaG
24/10/2011 12:02

Hola Pepe, Siemensivan

Aunque se tomen decisiones en la reunión, sí que os puedo decir que los tres ascensores que quedan por poner en marcha, llevan solicitados desde principios de octubre. Primero había que dar de alta las líneas de teléfono y luego los pone Orona en funcionamiento.

La primera parte (las líneas), tienen de plazo hasta mañana según telefónica, por lo que si no las han puesto entonces, podemos reclamar el alta de nuevo, ya que un mes para dar de alta 3 líneas... no está nada mal de plazos! jajajaj!! Así que eso está viento en popa, crucemos los dedos porque tanto Telefónica como Orona se den vidilla.

Del resto de puntos, os informamos por aquí de las decisiones que se tomen y, además, se buzoneará el acta. La última no se buzoneó porque era cuando estábamos sin administradores, etc etc.

Recordad que si no podéis asistir, podéis darle la autorización a un vecino o dejarla en el buzón de la comunidad para que vuestro voto cuente en las votaciones.

Un saludo!

 
S
siemensivan
24/10/2011 11:49

Vaya yo tampoco podré asistir por motivos laborales pero como ya han dicho, haber si se puede poner otro ascensor en marcha, mirar lo de la antena y por cierto, cuestión de seguridad, no se podría poner el acceso a los garajes desde el ascensor con la llave como en muchos otros lados?, porque una vez que se entra es muy fácil el acceso. Bueno a ver que sale de la reunión

 

Saludos!

 
P
pepe5
24/10/2011 10:18

Yo a los horarios que se ponen las juntas me es imposible acudir por motivos laborales. Agradecería si me pudierais mantener informado a través del foro, Principalmente es los siguientes puntos del día:

-Persianas miradores, me imagino que si se hace entre muchas personas, sadrán más baratas. Individualmente he visto precios y son unos 600 euros.

-Tema local, espero que finalmente se destine para el gimnasio.

-Si alguien pudiera plantear la cuestión de poner en funcionamiento otro ascensor se lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo.

 
I
isaG
20/10/2011 13:46

Buenos días, Sonia

El Orden del Día está hecho ya, lo recibiréis hoy como os comentábamos y, por supuesto, es uno de los puntos.

Hay bastantes cosas que tratar y cerrar, por eso hemos querido avisaros por todos los medios posibles para que podáis acudir.

Un saludo

 
S
SONIA99
20/10/2011 11:06

Biennnnnnnnnnnnn jajajajjaja en los puntos del día yo quiero poner uno ANTENA TV, no es normal que se nos vaya la tele algunos vecinos así porque si, y sto hay que arreglarlo ya, porque si no sta la PRESIDENTA Y VICE me quedo sin televisión y no me da la gana asiq o a mi me dan una llave o me tendré que ver obligada a dejar de pagar la comunidad que se que no tiene culpa pero esque joeee macho no es normal que estas casas tan nuevas tengan este problema tan absurdo, y de verdad repito hago este comentario pero se que la comunidad no tiene culpa de nada pero hay que arreglaro ya, que el año pasado en semana santa me tiré 2 dias sin televión.

 

Un saludo

Sonia 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento