Volver al foro
Vane_Peke
Vane_Peke
28/05/2012 16:35

Que ocurre con la piscina???

¿Qué pasa con la limpieza de la piscina en Mirasur?

1.484 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes Vecinos,

Como vosotros ya sabréis, comienza la cuenta atrás para abrir las piscinas, tengo amigos en varias urbanizaciones, en las cuales, ya se encuentran limpiando las mismas, y realizando los trámites correspondientes para su apertura, que suele ser entre el 10 y 15 de Junio.

Mi pregunta es: ¿Que ocurre con nuestra piscina?, por qué no se están haciendo las limpiezas pertinentes dado su próxima apertura?, soy nueva en la urbanización, y me gustaría que alguien me diga, si es que en Mirasur la abren después, porque no creo, que no tengan intención de abrirla, dado que los 16 euros que no nos devolvieron iban destinados a ese fin.

Un saludo

 
I
isaG
13/06/2012 10:30

Eso está claro wolves pero se han pedido presupuestos y es materialmente imposible asumir ese coste en la actualidad. Si fuera que ponemos un poco de césped artificial sobre lo que tenemos... vale pero no es así, hay que quitar todos los escombros que tenemos ahí a modo de jardín (sí, sí, escombros...), meter tierra, etc etc. El caso que no había pasta. Se valoró el año pasado y este año de nuevo.

Entiendo que se te quiten las ganas de bajar a la piscina por el poco espacio que hay alrededor pero eso ya lo sabíamos al comprar / alquilar las casas. El arreglo del jardín es algo que se hará pero cuando se pueda ya que cuando se habla de derramas o de subir la comunidad para hacer mejoras, hay quejas así que... es la pescadilla que se muerde la cola: No money, no mejoras...

Lo siento por la parte que me toca pero de momento no se ha podido hacer.

Aún así, espero que te animes y bajes a disfrutar de la piscina, al menos el año pasado no bajaba mucha gente así que... A disfrutar!!

 
I
isaG
10/06/2012 02:18

Hola a todos

Respondiendo en general:

1. El horario se fija en reuniones de comunidad (que para eso están) y por los propietarios (que son los que tienen voto en temas de comunidad, por lo que los inquilinos que tengan queja que se lo comuniquen a sus caseros y luchen por lo que piden.

2. Para quien lo sepa y para quien no, no es que la comunidad esté muy boyante, por lo que un horario ininterrumpido de 10 a 21h (por ejemplo) es IMPENSABLE. En caso de quererse hacer, no hay problema, se pide presupuesto, se acepta subida de cuota para este caso y tenemos piscina abierta 24h si nos da la gana. Está claro que esto para el año que viene. Este año, sintiendolo mucho, ya se ha aprobado el presupuesto anual y particularmente el de la piscina.

3.Cierre del horario: Está aprobado en junta. Tenemos que tener en cuenta que mucha gente llega por la tarde, sí, pero también es cierto que mucha está en paro o curra por las tardes o en guardias, etc. Pero, además, recuerdo que el sol en la piscina es prácticamente inexistente a partir de cierta hora. Que está genial darse un bañito... sí, pero, volvemos a lo de antes, se votó poder tener más horas de sol que de frescor.

4. Aprovecho el post,l foro es un lugar perfecto donde expresar quejas, comentarios, intercambiar ideas, opiniones... pero las decisiones se toman en junta y la información que deba conocer el administrador / presidente deben enviarse a los correos dispuestos para ello, no escribirse aquí que no tienen porqué leerlo.

Un saludo y a disfrutad todos de la piscina (más o menos pero para ello está!)

 
T
Tavago88
08/06/2012 15:31

Yo estoy de alquiler pero no por eso mi opinion no cuenta, y ya k los k estamos de alquiler no asistimos a las juntas se nos deveria dar la opcion a opiniar de otra forma, xi somos parte de la comunidad aunke no seamos propietarios yo creo

 
G
gaviavk
08/06/2012 12:10

Tu vas a las reuniones ...porque es donde se toman estas decisiones de este estilo..no en un foro, vamos digo yo.

 

 
T
Tavago88
07/06/2012 20:19

hola vecinos, 

bueno ya tenemos día de apertura y horario, el cual no me gusta nada ya que tengamos piscina de 11 a 7 me parece insuficiente, la piscina grande la cierra a las 9 la que esta cubierta esta abierta asta las 10 y la nuestra asta las 7, cuando yo creo o x lo que veo que la mayoría de los vecinos llegamos a casa después de esa hora. 

no se si esto se podra cambiar o no pero esque estoy tan mosqueada porque no voy a poder pisar la piscina casi que necesito decirlo por si hay mas gente que opine como yo haber si podemos hacer presion y cambiarlo

 
T
Tavago88
06/06/2012 12:52

Hola a tod@s creo k la pisci se abre el 15 segun la circular k nos mandaron, tambien decia k habia dos horarios a elegir o partido o continuo, es como se va a decidir o ya esta decidido??? Si alguien mw puede decir algo xk es mi primer verano en el piso.

Muchas gracias

 
Vane_Peke
Vane_Peke
03/06/2012 17:20

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Sonia en cuanto leí tu mensaje bajé corriendo a ver como iba el proceso piscina :)

Hubiese estado genial que el césped también estuviese en condiciones para tomar solecito.

 
Nomatarasalvecino
Nomatarasalvecino
03/06/2012 11:08

Buenos dias,

 

Yo la semana pasada he visto a un par de operarios realizando gestiones de mantenimiento, ( o eso creo yo por que estaban ahi los dos tios agachados y parecian bastante concentrados en su tarea)  que no se si seria para la preparacion de la piscina o vaya usted a saber. Y con respecto a la otra respuesta, si debemos ir retrasados por que en las piscinas colindantes a la urbanizacion no solo es que la hayan abierto, es que se han dado hasta baños nocturnos. En fin, con esto de que el tiempo se ha vuelto loco quiza nieve y tengamos la piscina abierta.

 
S
SONIA99
30/05/2012 13:33

Hola Vane, la piscina si no recuerdo mal la abren el 16 de Junio asi que todavía quedan dos fines de semana, ya han quitado la lona no creo que tarden mucho en empezar a llenarla, de todas formas no se porque nosotros como siempre los últimos el año pasado todas estaban abiertas menos la nuestra.

 

Asiq un poquito de paciencia es lo único que te puedo decir.

 

Un saludo

 

Sonia

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento