Volver al foro
K
Kryx
02/05/2007 21:11

entregados?

1.632 lecturas | 5 respuestas
Hola!

La ultima vez q os escribi me dijisteis que para marzo-abril creiais que tendriais vuestras casas. Os las han entregado? Se han cumplido los plazos?

Gracias
 
C
CJR
29/12/2008 13:19
Hola, qué alegría ver a alguien por aquí. Pues mira, hemos tenido la misma suerte que la vuestra. El motivo de nuestro retraso parece haberse debido a un centro de transformación, pero nos han hecho lo mismo que a vosotros. Ahora hemos firmado los contratos de adjudicación y nos han dicho que firmaremos en Febrero,tampoco me lo creo yo mucho. Pero lo cierto es que es muy fuerte, el edificio cerrado gastando a lo tonto y sin estar nosotros allí, y a todo esto de alquiler. Vaya broma, y todo por la pachorra que tienen para todo, que hasta para llevar un papel a algún sitio tardan un siglo. No es lógico. ¿En qué parcela estais vosotros?. Yo creo que vais un poco más adelantados que nosotros, muchas suerte y feliz año a todos.
 
R
RDLFUENTE
22/12/2008 10:24
Buenas yo soy de virgen de los nudos y me gustaria saber si habeis tenido mas suerte que nosotros.
Tambien teniamos prevista la entrega para diciembre de 2007 y luego nos dijeron que para junio porque la obra se habia retrasado, de junio pasamos a julio, de ahi a septiembre porque claro en verano...de septiembre de diciembre y de diciembre a enero o febrero porque claro en Navidades...Y asi andamos a estas alturas. Sin nuestros pisos y sin tener una fecha en firme de entrega. Estoy hasta el moño!
 
E
EstherySeo
24/06/2008 12:05
Hola! que tal? soy de valle de pineta, estamos en plena construcción por eso me he metido aquí a ver si os han cumplido todos los plazos y sobre todo (espero que sí...) estarán entregadas las viviendas, no??
Muchas gracias!!!!
 
Z
zalapol
09/04/2008 17:08
Saludos a todos los vecinos de la Cooperativa de Molino Alto:

Por falta de previsión e información nos han colado el CENTRO DE TRANSFORMACIÓN en nuestra parcela. Seguramente no haya ninguna forma de negarse a la instalación en nuestro edificio a éstas alturas.

Lo que sí es posible, y creo que así deberiamos hacerlo todos los coopertativistas, es negarnos a su pago hasta que la Gestora no nos aclare a cuantos edificios y viviendas ajenas a nuestra cooperativa va a dar servicio el transformador.

No solo nos quieren hacer pagar a las 52 viviendas el coste de un centro de transformación que va a dar servicio a otras viviendas sino que encima vamos a perder el uso de un local de nuestra propiedad que podriamos rentabilizar alquilandolo o vendiendolo (no se cuales son los metros del mismo ni el módulo que se le aplica, pero no creo que su valor baje de 100.000,-€).

Por lo tanto, creo que deberiamos exigir todos a la Gestora por carta que nos informen del nº de viviendas que se van a beneficiar del Transformador y que el coste del mismo y de nuestro perjuicio por la perdida de uso del local se distribuyan entre las mismas. Y hasta entonces negarnos a pagar.

Un saludo
 
K
Kryx
03/05/2007 20:32
Hola

Gracias. Es muy alentador ver que calculan los plazos bien. Cuando parece que todo tarda tanto tiempo hace pensar que no se cumpliran los plazos. Gracias de nuevo. eres siempre muy atenta. un bso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento