Volver al foro
A
atmc2006
26/06/2008 00:45

Opinion de todos los usuarios sobre santa gema

¿Qué opinan los cooperativistas de Santa Gema y sus promociones?

972 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría que todos los cooperativistas que estais metidos en una cooperativa que gestiona Santa Gema diérais una opinion (a favor o en contra) sobre la misma. Me gustaría que tanto los cooperativistas como las personas que quieran hacerse socios en sus promociones opinen y tengas una primera impresión de la gente que verdaderamente está metida en esto, si trabajan bien o no porque veo en diferentes foros que hay más oponiones desfavorables que favorables.

Yo quiero hacerme socio y la primera impresión con ellos he visto que todo te lo venden muy bien con unos precios bastante asequibles pero por lo que veo en los foros la verdad es diferente (subidas de precios, defectos en las viviendas).

Podríamos dar una opinión entre todos los participantes para evitar las mentiras y estafas furuas de esta gestoría, si es verdad que las hay y realizar posibles denuncias a la misma.

Un saludo a todos
 
R
RDLFUENTE
22/12/2008 10:20
Buenas,
No se si llegotarde para decirte esto. Yo soy de virgen de los nudos y llevo desde 2004. Se supone que la entrega era para diciembre de 2007 y mira a que fechas estamos y aun con problemas. En principio los pisos iban a ser de 75 metros y 25 millones y ahora tengo un piso que no llega a 70m por 32 y porque nos revelamos todos los vecinos en una subida que nos hicieron y nos pusieron los pisos en 40 millones. Eso justo un año despues de meternos.
Todo han sido problemas, subidas y retrasos. Son unos chapuzas y unos irresponsables, todo lo dejan a su suerte, no tienen nada atado. Estos ultimos meses nos hemos enterado de un problemon que teniamos a base de presentarnos todos los viernes a pedir explicaciones. Si tuviera que empezar de cero ahora no meteria aqui ni de cachondeo.
 
V
VetaMadrid
18/11/2008 18:04
Huye de esta gestora, te haran la espera de tu piso lo más amarga que puedan. Al principio todo muy bien y muy simpaticos, luego el piso te saldrá, casi 40000 euros más caro que en un principio y se lucrarán contigo todo lo que puedan y más. Soy de la cooperativa proyecto 2004 en valdemoro, mira nuestro foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento