Volver al foro
A
Atico77
12/02/2009 09:21

¿¿Pero por qué tenéis tanta prisa???

¿Qué pasa con la calificación definitiva de Molino Perdido?

792 lecturas | 5 respuestas
Me llama el banco y me pregunta si pasa algo con la calificación definitiva, y le digo que no, que voy a llamar a Hercesa a ver que pasa.
Y cual es mi sorpresa que, me responden que por qué tengo tanta prisa, que están en fechas porque tienen tiempo hasta junio.
Vamos a ver señores de Hercesa, no vamos a explicar las 120 causas que tenemos los 120 vecinos de Molino Perdido de nuestras intenciones, pero tampoco son ustedes quien, para haber terminado la obra y no haber mandado ni una mísera carta para notificar el fin de obra, o si hay o no cambios.
No son ustedes nadie, para valorar la prisa que tenemos o que no, porque no conocen la circunstancias de la vida de cada vecino. Vamos a ser serios, no les pedimos que hagan un curso de protocolo ni de buenas formas, pero tampoco jueguen con nuestras ilusiones.
Siento el tocho.
 
B
bgd
12/02/2009 21:29
De acuerdo en que hay que tener paciencia. Tenemos que intentar conseguir por todos los medios que se nos entreguen las casas en las condiciones en que se han firmado y no tal y como están ahora (me refiero a los accesos). Creo que todos queremos tener nuestra casa lo antes posible, pero no a cualquier precio...
 
xnow
xnow
12/02/2009 17:16
A nosotros nos dijeron lo mismo hace un par de semanas, pero no dijeron "hasta Junio", sino "hasta Agosto"!!!!

pero tranquilos, los primeros que tienen prisa son ellos, NECESITAN nuestra pasta, solo lo hacen por que les estamos dando problemas ya sabeis...

Ahora hay que tener paciencia

Saludos
 
T
Thelastones
12/02/2009 12:00
yo suelo ser siempre muy critico con Hercesa y lo seguire siendo pq ellos defienden sus intereses y yo los mios como es logico, pero en este momento yo si que tendria un poco de paciencia pq las viviendas ya estan terminadas y en este momento lo importante es que nos den las viviendas en perfecto estado pq si no es asi luego nos puede salir caro.
Os habeis fijado en las manchas que tienen las viviendas en las fachadas o en el barrizal que son las salidas de la avd. del cantabrico, si no solucionan esto a la larga lo tendremos que solucionar nosotros.

Un saludo a todos
 
A
Atico77
12/02/2009 11:41
Esas fueron mis palabras. Yo entiendo que no sean fechas para las constructoras, entiendo que el curro esté mal, pero tan solo les pedimos un poco de tacto e información nada más.
Que cada uno tenemos que organizar nuestra vida, que luego los muebles, las cocinas y demás tardan 1, 2 y 3 meses en hacerse coño.
Bueno siempre pido paciencia en mis mensajes, pero es que a veces se pierde.
Yo insto a llamar a destajo a Hercesa para presionar.
 
StevenR
StevenR
12/02/2009 11:09
¿Te han dicho eso? ¿Quién ha sido en concreto? Menudo gilipollas. Si me paga el alquiler de aquí a que me den la casa, se me acaban las prisas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento