Volver al foro
marianus
marianus
26/06/2009 14:52

OJO PASO DE BOMBEROS

¿Es legal utilizar la puerta doble para descargar muebles en un edificio?

827 lecturas | 3 respuestas
Muchos de nosotros hemos abierto la puerta doble para poder descargar los muebles o hacer la mudanza, o lo que sea y hemos metido los coches.
El otro día se acercaron los de Hercesa y me dijeron que eso es un paso de Bomberos y que no podia hacer lo que estaba haciendo, que el suelo se podía caer, etc, etc, etc., vamos que me montaron un buen pollo, es más empezaron a hacer fotos antes de identificarse.
Me dijeron que han cambiado los bombines en cada puerta por lo menos 4 veces.

Digo yo que en ningun lado pone nada de paso de bomberos, que es la primera noticia que tengo, y que las las formas les perdieron totalmente, porque vinieron en plan paparazzi, haciendo fotos, que me imagino querrán sacar algún día

Yo sólo queria hacer el comentario por si acaso a alguno le sorprenden con lo mismo, para ver si tenemos que reclamar estas placas y lamento lo ocurrido por si alguien se pudiera sentir molesto.

Por cierto,¿alguien sabe algo del cuarto de bicicletas que esta en la entrada del garage?. Me parece que lo estan usando de almacen.

Un saludo a todos .
 
marianus
marianus
29/06/2009 19:01
El cuarto de las bicicletas está, segun se entra por las puertas del garage, pone un cartel a la izquierda.
 
D
Dean Markley
29/06/2009 08:26
Esto ultimo es lo que yo tenia entendido, que hasta donde estan los pivotes si se puede pasar, pero mas adelante no porque no esta reforzado. Imagino que es por esto por lo que harian fotos, porque si luego hay desperfectos o tal, pues ellos no se haran responsables.

Yo veo que usan un cuarto de nuestro garaje como almacen, con lo cual imagino que podemos exigir que lo dejen libre. Ahora bien, no sabia que fuera un cuarto para bicicletas.


Editado por Dean Markley 29/06/2009 8:44
 
J
jav988
27/06/2009 20:08
Yo tengo un entendido en construccion y me dijo que el paso de bombero suele ir reforzado el suelo para aguantar el peso, pero que de los pivotes esos en adelante no lo refuerzan y se puede hundir, por eso ponen los pivotes para no pasar, pero hasta los pivotes si debe estar por lo menos en teoria reforzado.

Hay gente que quita los pivotes y pasan por esa zona para descargar muebles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento