Volver al foro
D
Dean Markley
09/11/2009 12:32

Camiones carga y descarga

¿Por qué la zona entre edificios no es una zona de carga y descarga?

1.209 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

Ya se ha comentado esto en algun otro sitio y hemos dado constancia a la administradora para que haga constar a todos. Solo quiero recordar que la zona que hay entre edificios NO ES UNA ZONA DE CARGA Y DESCARGA. Ahora mismo estoy viendo un camion de unas 4,5 toneladas de peso en esta zona, ni siquiera una furgoneta. Esto supone como se ha comentado que puedan salir desperfectos, baldosas rotas, aceite etc y no quiero ni pensar en la propia estructura que no tenemos porque pagar todos los vecinos.

 
A
aire55
12/11/2009 17:01
SI YO LO LLEGO A VER TE ASEGURO QUE SACA EL CAMION DESPUES DE SUBIRME MI CASA ENTERA A HOMBROS DESDE LAS ENTRADAS PRINCIPALES ESPERO NO VERLO PORQUE LA TENGO PERO GORDA.
 
xnow
xnow
11/11/2009 09:37
de nada, para eso estamos :-)

y no , está claro que las cosas no estaban bien en un principio, y muchas siguen sin estarlo

s2
 
D
Dean Markley
11/11/2009 09:05
Gracias por las respuestas.

A lo que iba es que las cosas que no estaban bien desde el principio, esto es, que no se han roto por el uso ni nada de eso sino que ya estaban mal cuando nos entregaron las viviendas, las deberia arreglar Hercesa. Esto incluye las puertas sin cerraduras, las bombillas que nunca funcionaron, etc..  En nuestro portal siempre hubo cuerdas, no cerradura.

Respecto a lo del tio de mantenimiento, leeré el acta de nuevo a ver que pone, pero estoy seguro de que en la reunion se dijo que habria un tio con telefono movil incluso para poder llamarle para estas cosas. ¿ahora resulta que no? No entiendo nada...

Voy a ver si me aclaran algo.

Lo del presidente, en fin... voy a pasar de decir nada.


Editado por Dean Markley 11/11/2009 9:10
 
xnow
xnow
10/11/2009 23:19
Dean Markley dijo:

¿Que bombillas?

Es que hay muchas bombillas que llevan sin funcionar desde que nos entregaron las viviendas. POr ejemplo, estamos harto de pedir que por favor hagan que las luces del portal iluminen por las noches, que entremos a oscuras. Esto lleva pasando desde siempre.



su respuesta es que no hay servicio de mantenimiento para estas cosas

Dean Markley dijo:


Y en cuanto a las cerraduras, ya digo que no es que se hayan roto es que nos entregaron las viviendas con las puertas sin las cerraduras.



bueno, en nuestro portal si que había, pero muy muy al principio...ahora hay, como en todos creo, cuerdas...

tampoco hay mantenimiento para estas cosas...


Dean Markley dijo:


Yo no se si entendí bien, pero me parecio que en la reunion se contrato un servicio en el qeu iba a estar un tio de lunes a viernes.



yo entendí lo mismo, pero por su respuesta creo que entendimos mal...

Dean Markley dijo:


Joder, esto es un desastre... ¿Sabeis si el presidente se pasa por la urbanizacion?



ni idea, pero creo que definitivamente ha alquilado su piso...


saludos

Editado por Dean Markley 10/11/2009 17:26[/quote>
 
N
necral
10/11/2009 20:24

Ayer por la mañana me encontré un chico de Limpiezas Rojas limpiando el portal, le pregunté y me dijo que llevaba una semana y que está de 8,30 a 14,30. Yo también entendí en la reunión que se iban a hacer cargo del mantenimiento de la urbanización.
Yo quiero pensar que es porque estamos empezando pero esto me parece un descontrol, se encienden cuando hace tres horas de ha anochecido, a quien tengo que reclamarselo? a la administradora????

Por cierto en el acta que nos mandaron se decía que los carteles que tiene Hercesa se iban a quitar en una semana, se han quitado ya?? porque ha pasado un mes desde entonces.

Un saludo.

 
P
PAOMI
10/11/2009 19:40
Hola
yo ya me he encontrado un par de mañana con el hombre que hemos contratado.
le he visto limpiando y eso.
normalmente al mediodia suele estar barriendo las zonas comunes de fuera,o por lo menos yo le he oido con el cepillo y le he visto pasar.
pero no te puedo decir mas,porque no he hablado con el mas que el saludo

 
D
Dean Markley
10/11/2009 17:25
¿Que bombillas?

Es que hay muchas bombillas que llevan sin funcionar desde que nos entregaron las viviendas. POr ejemplo, estamos harto de pedir que por favor hagan que las luces del portal iluminen por las noches, que entremos a oscuras. Esto lleva pasando desde siempre.

Y en cuanto a las cerraduras, ya digo que no es que se hayan roto es que nos entregaron las viviendas con las puertas sin las cerraduras.

Yo no se si entendí bien, pero me parecio que en la reunion se contrato un servicio en el qeu iba a estar un tio de lunes a viernes. Joder, esto es un desastre... ¿Sabeis si el presidente se pasa por la urbanizacion?

Editado por Dean Markley 10/11/2009 17:26
 
xnow
xnow
10/11/2009 16:43
pues nada, ya me ha respondido pero acerca de este tema no ha hecho referencia en su mail..., sin embargo si me ha dejado claro que no tenemos contratada ninguna empresa de mantenimiento, vamos que las bombillas que hay fundidas no las va a cambiar nadie, estupendo...ni eso ni cerraduras que algún día compremos y demás...

soy yo o esto no es ni medio normal? no se...quizás tenga que prestar mas atención la próxima vez en las reuniones pero vamos, pensaba que habría alguien que se encargaría de estas chapucillas, que por otra parte imagino que serás las mas comunes...

alucino

s2


 
D
Dean Markley
10/11/2009 16:12
A mi eso de que las reventaban (los vecinos?) y tal no me cuadra para nada. Nosotros nos mudamos en junio, fuimos de los primeros y te aseguro que las puertas ya estaban asi cuando la gente todavia no se habia puesto a hacer mudanzas. Es mas, estoy segurisimo de que cuando fuimos a ver el piso para los fallos ya estaban asi tambien.

Asi que si las reventaban, era cuando ni siquiera todavia estaban entregadas y por tanto me da igual si las reventaron 1 vez o 100 veces que su cometido es entregar a la comunidad todo en orden y a partir de ahi si las revientan entonces ya se vera pero es que ni siquiera nos han dado en condiciones esas puertas! Y lo mismo se puede decir de la puerta de peatones del garaje. El pomo esta roto y esta asi desde antes de que nos lo entregaran.

Editado por Dean Markley 10/11/2009 16:13
 
xnow
xnow
10/11/2009 15:44
claro que funcionaban, pero a mi el jefe me obra me dijo en su día (mas o menos en Julio o por ahí) que estaba harto de encontrarselas reventadas y que no pensaba poner ni una cerradura nueva, fué entonces cuando se pusieron las cuerdas

lo gracioso es: hasta que punto puede un jefe de obra decidir si pone o no cerraduras nuevas?

se basaba en: " nadie viene a pedirme las llaves"

pero vamos a ver...como te las voy a pedir si no se quién las tiene??

en fin, voto por lo del mensaje a la administradora, yo por mi parte voy a enviar otro sobre otros temas asique le comentaré esto también

saludos
 
StevenR
StevenR
10/11/2009 15:08
Te lo decía porque creo que no sólo basta con informar de que no se debe hacer. Hay que conseguir que no se pueda hacer, y eso no lo conseguiremos mientras no se cierren las puertas con una cerradura mejor que la que hay ahora, que no sea algo fácil de romper, porque por lo visto en un principio las cerraduras funcionaban y alguien las rompió para poder meter el camión.
 
D
Dean Markley
10/11/2009 13:09
Yo no entro a valorar si es alguien que le da igual. Es mas, prefiero pensar que no lo hacen de mala fe ni nada de eso o que no saben, pero lo que si pienso es que no se ha hecho especial enfasis en aclarar este punto en reuniones, notas informativas y demas y la parte que le toca a la administradora. Asi que enviamos a la administradora un mensaje para ver si podia notificar todas estas cosas (se dijo en la reunion que se pondrian tablones en los portales y no se ha puesto todavia nada), pero mientras tanto pues tambien es un buen canal este foro.

Lo que no me gustaria es que las vibraciones de los camiones entrando en estas zonas empezaran a ocasionar grietas, aparte de roturas y demas.

Esas cuerdas  hay que quitarlas ya y cerrar bien las puertas, poner un cartelito de acceso de emergencia o algo asi  y creo que se dijo en la reunion que se haría (tambien lo del cuarto de bicicletas) pero yo la verdad es que no veo ningun movimiento.
 
StevenR
StevenR
10/11/2009 10:43
Yo también lo vi, y me tocó mucho los huevos. En este caso, puede tratarse:

1/ de alguien que no sabe que eso no se puede hacer. (no todos visitan este foro o han podido acudir a las reuniones)

2/ de alguien que le da igual. Estos seguramente que serán una minoría, pero ahí están, metiendo camiones, amontonando basura fuera de los contenedores (cualquier día nos pondrán una multa) y haciendo lo que les da la gana.

Por lo tanto, me temo que mientras no estén las puertas de acceso de bomberos bien cerradas y reforzadas para que no sea fácil abrirlas y meter esos camiones, habrá algunos vecinos que lo seguirán haciendo. Y en estos meses finales de año, cada vez más, que están aumentando el número de vecinos que se instalan definitivamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 3 (2010)
  • 2 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento