Volver al foro
D
Dipa
17/11/2009 17:04

puertas ignífugas cerradas por favor

1.243 lecturas | 5 respuestas
Hola, no quiero ser pesado con el tema pero por favor, mantener cerradas las puertas ignífugas y no permitáis que la gente que va a vuestras viviendas las dejen abiertas. Si por desgracia ocurre algún siniestro y en un peritaje se demuestra que había algo achacable a los vecinos que las mantenía abiertas podemos tener serios problemas con el seguro.

Un saludo.



 
D
Dean Markley
18/11/2009 12:18
Yo he cerrado muchisimas veces las puertas, estoy harto de cerrarlas.

Esos "maceteros" rojos no son maceteros por supuesto, son baldes de arena contra icendios que creo que es obligatorio ponerlos al igual que los extintores. Lastima que la gente los utilice como papelera y esten siempre llenos de mierda y de colillas y que los usen para sujetar puertas.

Resumiendo, las puertas bien cerraditas y los baldes de arena en su sitio, por la seguridad de todos. No creo que sea tan dificil de entender esto.

 
StevenR
StevenR
18/11/2009 11:08
Seremos buenos y pensaremos que los que hacen esas cosas ignoran sus consecuencias, jamás se pasan por este foro y son almas cándidas e inocentes.

O quizás no.
 
xnow
xnow
18/11/2009 10:51
yo lo que encuentro muchas veces, además de los maceteros/ceniceros rojos es una cuña de madera en la puerta de acceso a las escaleras de mi planta y me molesta bastante, primero por que son innifugas y abiertas no tiene sentido esa característica y 2º por que logicamente toda puerta cerrada quita frio...

pero en fin, misterios...
 
StevenR
StevenR
18/11/2009 10:13
Efectivamente, por ejemplo, la puerta de acceso a mi planta no se cierra bien, aunque si lo haces a propósito se puede cerrar sin problemas, lo que no quiere decir que no debieran arreglarla los de Hercesa.

Dicho lo cual, muchas veces, muchísimas, por no decir casi siempre, me encuentro con esos maceteros metálicos rojos que no sé muy bien para qué sirven BLOQUEANDO las puertas ignífugas de entrada al garaje para que no se cierren. Alguien debe pensar que así se ahorra la incomodidad de abrirlas, y por eso los coloca y los vuelve a colocar una y otra vez, por mucho que algún vecino tenga la decencia de quitarlos.

¿También vamos a reclamar eso a Hercesa?
 
J
jeit
18/11/2009 10:06
Las puertas inifugas deberían cerrarse solas. Si no se cierran es porque están mal instaladas y es otra cosa que hay que reclamar a Hercesa.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento