Volver al foro
xnow
xnow
22/03/2011 15:53

robos de coches

¿Han aumentado los robos de coches en nuestra zona?

1.434 lecturas | 13 respuestas

si si, como lo leeis, parece ser que en las últimas semanas han robado algunos coches en calles muy cercanas a la nuestra (en concreto c/ Marbella y c/ Almería) asi que ahora si que si me temo que tendremos que perder 30 segundos de nuestro tiempo en esperar que las puertas se cierren cuando entremos o salgamos

por nuestra seguridad y por nuestros coches, colaboremos todos por favor

saludos

 
D
Dean Markley
12/05/2011 12:01

Nuestra urbanizacion es un coladero. Las puertas de fuera estan constantemente abiertas. Han puesto unas chapas para que no se pueda dar al interruptor desde fuera metiendo la mano pero algunas las han puesto mal y se todavia se puede hacer esto.

Las puertas del garaje como bien decis tardan mucho en cerrarse y muchas veces se quedan abiertas. Hay que instalar algun sistema que solamente permita entrar un coche por llave. Es mas incomodo pero es mas seguro que los mandos a distancia/coladero que tenemos ahora. O algun otro sistema que aporte seguridad.

Tambien seguimos viendo a gente saliendo y entrando andando del garaje pero por las puertas para vehiculos. Para eso hay una puerta para peatones. Si eres vecino y la puerta para coches esta abierta, usa igualmente la otra. Solamente si  todos hacemos esto seremos capaces de saber que una persona no es de la comunidad cuando accede indebidamente a esta (siempre hay casos excepcionales).   Por favor, tenemos que colaborar todos.

Del mismo modo, tambien he visto coches saliendo (o entrando) por donde no deben, por la entrada en vez de por la salida.  Por favor entremos y salgamos del garaje de forma normal porque, repito, si uno sale por la otra puerta porque esta abierta no sabemos si los ocupantes del coche son propietarios o ladrones. Evitemos este tipo de situaciones por favor.

Una cosa importante es que como roben un mando a distancia de la puerta podran entrar y salir cuando les dé la gana.

Respecto al bmw ese, a mi me ha parecido ver un coche similar en la urba. No se si será el mismo y espero que no haya sido robado.


 

Editado por Dean Markley 12/05/2011 12:03
 
metralla
metralla
11/05/2011 16:39

lo que habría que hacer también es que reparasen la mierda de puerta que tenemos.

día s,i día no, cuando me marcho a currar la puerta de salida no llega a cerrar nunca y empujando con la mano entra quien quiera.

 
metralla
metralla
11/05/2011 16:38

lo que habria que hacer tambien es que reparasen la mierda de puerta que tenemos.

dia s,i dia no, cuando me marcho a currar la puerta de salida no llega a cerrar nunca y empujando con la mano entra quien quiera.

 
N
necral
11/05/2011 10:07

Yo he llamado a la Policía para que estén pendientes y si ven un coche de esas características le paren.

Hay que tener mucha precaución.

 

 

 
R
Rocks
11/05/2011 09:27

Pues si, tienes razón, hay que estar pendiente... en toda la zona al lado del mercadona han robado en casi todos los garages y están empezando ahora en los trasteros... así que cualquier cosa rara que veais avisad a la policia que más vale prevenir....

 

Salu2

 
T
Thelastones
10/05/2011 21:10

Para conocimiento general contaros que hoy cuando entraba al garaje sobre las 20:30 me he encontrado con un BMW serie 7 de color azul con cuatro personas de etnia gitana en su interior saliendo marcha atras por la puerta de entrada.

Yo no conozco este coche ni a sus ocupantes y no se que hacian en nuestro garaje, pero quiero dar un toque de atencion a todos los vecinos para que estemos pendientes de que se cierren las puertas del garaje cuando entramos y salimos.

Saludos

 
kronox
kronox
28/03/2011 13:27

Tendriamos que empezar por colocar carteles de aviso de "Por favor recuerde cerrar la puerta" ( en trasteros y accesos al garaje) y de mentalizarnos que a la hora de salir con el coche, una vez fuera, esperar a que la puerta del garaje se cierre por completo.

Siempre buscando el beneficio de todos.

 
R
Rocks
25/03/2011 09:26

En mi opinión antes habría q OBLIGAR  a la gente a cerrar las puertas que todos los días cuando bajo están abiertas!!! y es algo q se lleva hablando desde la primera junta!!!

 
xnow
xnow
24/03/2011 20:57

bueno, yo me refería a que habría que esperar a que se cerrara la puerta a ciertas horas...si llegas a las 7 de la atrde del trabajo pues vaya...siempre va a venir alguien detrás pero si llegas a las 23:30 entre semana quizás seas el último no se si me explico...

s2

 
A
atico88
23/03/2011 11:50

la mejor opcion es tener una persona como jorge, el chico que esta por las mañanas, pero que este por las tardes y sobre todo por las noches para tareas de vigilancia y de mantenimiento.

 

osea, tener dos personas uno 12 horas por la mañana y otro 12 horas por la noche, o bien 3 personas 8 horas cada uno.

 

se que es un gasto, pero es muy util y resultaria una minima inversion mes a mes entre todos los vecinos y ademas damos trabajo a las personas.

 
D
Dean Markley
23/03/2011 09:36

Ya hombre, si tienes que entrar al garaje aprovechando que se abre porque no tienes las llaves pues que le vas a hacer. Lo que quería decir es que aunque veas a alguien, pues si es vecino es vecino y si no lo es pues no lo vas a saber.

Vamos, que habrá que pensar como metemos mas seguridad. En algunas urbas lo que han hecho es meter un cacharro de esos que sube y baja como los de los aparcamientos de pago o lo de los peajes para que solo entre un coche a la vez. Pero claro, eso vale solo para coches. No se, que habra que darle vueltas a esto en una reunion.

 
E
edelweiss
22/03/2011 18:43

Si te dejas las llaves de casa en el coche y te das cuenta cuando estas en la puerta de casa, la unica forma de poder acceder al coche es por el garage aprovechando que alguien entre o salga.

 
D
Dean Markley
22/03/2011 17:23

Yo lo llevo leyendo desde hace algunos meses. Pero claro, si entra un coche detras, pues realmente no sabemos si es de un vecino. Yo he visto gente que aprovechaba para entrar por el garaje andando cuando saliamos nosotros. Pues esto tampoco deberia hacerse, pero claro, que vas a hacer, ¿preguntar si es vecino? Si lo es te dirá que si, y si no lo es y lleva no muy buenas intenciones te dirá lo mismo. Vamos, que habrá que pensar esto bien.


Editado por Dean Markley 22/03/2011 17:30
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento