Volver al foro
Vitaminas
Vitaminas
11/07/2011 23:34

CIERRE PERIMETRAL

¿Cómo debería ser el cierre perimetral de nuestra urbanización?

6.073 lecturas | 46 respuestas

Tema abierto exclusivamente para tratar de aportar ideas sobre el sistema y aspecto que debería tener el CIERRE PERIMETRAL de nuestra urbanización.

 

Os animo a plantear vuestras ideas. Los miembros de la Comisión de Obra serán informados de la apertura de este TEMA en el foro y si no les es posible llevar un seguimiento se les informará en la medida de lo posible.

 

 

*** Recordar que existe una Comisión de Obra para el estudio y replanteo de este tema, que son quienes finalmente decidirán las propuestas a presentar en la próxima Junta, sin embargo saber que opina un mayor conjunto de la Comunidad puede ayudar a llegar a un mejor consenso ***

 
D
Dean Markley
14/09/2011 09:21

De acuerdo, voy a hablar con mi mujer, que sabia donde estaba alguno de los que fallaban y te lo comento.

Respecto a lo de los contadores (si, me refiero a las puertas que estan dentro de la urbanizacion, en cada portal), podria ponerse unos paneles transparentes de plastico que impida la manipulacion directa y que nos permita echar un vistazo a los contadores para contrastar consumos. En algunas comunidades lo tienen. Bueno, lo dejo como propuesta.

Venga, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter