Volver al foro
xnow
xnow
11/08/2011 18:28

Agua en los trasteros

¿Por qué no hay explicación del presidente o administradora sobre la rotura de la máquina de presión que inundó el pasillo de los trasteros?

890 lecturas | 2 respuestas

Alguien del bloque 9A ha sido informado "oficialmente" de que hubo una rotura de la máquina de presión y por este motivo entró agua en el pasillo de los trasteros?

Yo llamé al presidente (en el aviso del cambio de código de los mandos viene el tlf) y no me cogió el teléfono, le mandé un mensaje diciendo que había un gran charco en el sotano y que el agua procedía de allí, no obtuve respuesta... al día siguiente me encuentro una nota de mi vecino (que no es el presidente) explicándome lo que ha pasado y que quizás tengo el trastero inundado...

Para cuando una explicación por parte del presidente o de la administradora? Cuando van a pintar las manchas que ha dejado ese agua en el pasillo de los trasteros?

A mi, POR SUERTE, no me ha entrado agua en mi trastero, pero habiendo avisado del charco de agua con 1 DÍA DE ANTELACIÓN no me hubiera hecho ninguna gracia ver mi trastero inundado y que no se me hubiera hecho caso ...

 

s2

 
xnow
xnow
18/08/2011 10:37

Pues entonces la nota a la que yo me refiero estaba incompleta, debería haber puesto que estabas de vacaciones "de tal fecha a tal fecha" por que si alguien hubiera tenido algún problema con los mandos te hubiera llamado (si es que no ha pasado).

En cualquier caso de haber visto ese número de teléfono hubiera llamado como hago con el telefonillo o la antena de tv.

Aún así creo que se debería haber informado de lo ocurrido de manera "oficial" a los vecinos, sobretodo por las fechas en las que estamos y por que no se puede estar seguro de que no hay ninguno afectado

Saludos

 
Vitaminas
Vitaminas
12/08/2011 15:29

Buenas tardes xnow,

He vuelto esta semana de vacaciones, me encontraba en el extranjero, sin cobertura y sin telefonos de contacto, con lo que poco-nada podia hacer al respecto.

De todos modos, en la propia hoja que hay colgada en cada portal se indican los telefonos de contacto para dichos temas, en este caso se deberia haber llamado a la gente encargada de GRUPOS DE PRESION para que lo soluccionasen o en su defecto se debe llamar a la Administracion o al seguro comunitario.

En cuanto llegue me acerque a mirar el tema que me comentabas en tu mensaje, vi el suelo seco y al no haber recibido ninguna otra llamada, nota o aviso mediante el conserje, entendi que todo habia quedado soluccionado y no fue mas que un susto. Con lo que no vi razon para molestarte con una llamada.

Hable con Jorge y me informo que durante la noche hubo una fuga, que al dia siguiente de la rotura vinieron la gente de los grupos a presion y lo arreglaron. Me indico que habia subido poco el agua y solo afecto a los trasteros de la derecha. Una semana mas tarde, se paso la gente de Maphre y levanto acta de lo sucedido. Como Jorge no tiene acceso a los trasteros (logicamente) no pudo confirmarme si alguno se habia visto realmente afectado.

Animo a quien haya sufrido algun tipo de desperfecto, por favor, se ponga en contacto con el seguro comunitario para que os soluccionen los posibles daños acaecidos.

 

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento