Volver al foro
Y
yosoycris
12/06/2014 22:54

revisión gas, repsol

¿Es obligatoria la revisión del gas cada 5 años y te pueden cortar el suministro si no la haces?

960 lecturas | 3 respuestas
Hola,
ha alguien le ha visitado hoy el de Repsol?
ha estado en casa, cuando ha llamado al portero le he preguntado si tenía algún coste y me ha dicho que no, y luego va y me dice que 64€, o así, que el se refería a que no tenía que pagarle a él.
me ha dicho que es revisión obligatoria cada 5 años, y que sino me cortan el gas.
le he dicho que se fuera.
supuestamente, según me ha dicho, en la última carta venía indicado, cosa que no es así, o yo no lo he visto.
he consultado en Internet y además de avisar x carta tienen que indicarlo 5 días de antelación con carteles, cosa que no es así.
alguien sabe algo?gracias
 
Y
yosoycris
16/08/2014 13:45

A mi personalmente no me molesta el correo comercial. Es más algún vecino suele quitarme el folleto del LIDL, porque muchas veces llego y tienen la mayoria de los buzones el folleto menos el mío :S

Diferente es que abran la puerta de la urbanización a la del bloque. Junto a los buzones hay un buzon para correo comercial, que luego los metan en los buzones o no... pero si está ese buzón es porque se supone que "se permite" la entrada para correo comercial.

entiendo q te moleste que puedan estafar, pero si llaman a tu puerta con no abrirles, o cerrarles una vez que ves de que va el tema, creo q es suficiente

 
StevenR
StevenR
16/08/2014 13:14

Aquí hay alguien/alguienes que debe tener el dedo muy ligero a la hora de abrir las puertas de la urbanización a cualquiera.

El otro día me vino un fulano de una eléctrica, decía, a ofrecerme un descuento por llevar diez años con su compañía. No debía saber que la urbanización no es tan vieja.

Hoy me han venido otros fulanos, a venderme a su personaje imaginario. Encima lo hacían en compañía de un niño de no más de cuatro años, lo cual debe de ser ilegal además de vergonzoso.

Y cada día decenas de correos comerciales o lo que se tercie. Que digo yo que el que les abre no le debe preocupar mucho de que puedan meterse en su casa hasta la puerta. Y el problema no son los que legítimamente estén haciendo su trabajo, sino el que mienta para colarse y hacer una estafa, engañar a incautos o algo peor.

 

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

 
otinson
otinson
17/06/2014 09:52

En este caso que me cuentas no se que decirte, pero si que esta habiendo muchísimo fraude con las revisiones del gas.

Yo no dejaría entrar a nadie en mi casas si no te lo confirma la empresa distribuidora de gas.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento