Volver al foro
M
MolinoPerdido33
20/10/2014 09:17

Bloque 11B

¿Por qué mis vecinos del 11B taladran a las 8:30 de la mañana con bebés durmiendo en el bloque?

1.133 lecturas | 7 respuestas
A mis vecinos del 11B (terceros o áticos). Como es posible que se pongan a taladrar a las 8:30 de la mañana, sabiendo que tenemos bebes durmiendo en el bloque???? Que estáis taladrando para que desde el garaje se oiga??? Pondré en conocimiento a la administradora para que ponga cartas en el asunto!!! O de lo contrario, las pondré yo mismo!!!!

Taladrar al suelo o al hormigón, esta totalmente prohibido, es que nos vamos a acristalar otra zona del ático???? Saben ustedes que la comunidad de Madrid, lo prohíbe???

En fin... Haremos lo que nos salga del rabo!!! Como siempre!!! Ateneos a las consecuencias!!!

Ahí lo dejo!!!
 
E
edelweiss
28/10/2014 13:20

Bueno, las lecciones de paternalismo no vienen a cuento. Y las propuestas de cambio de vivienda tampoco.

Lo único que digo es que hay que ser un poco más tolerante con los ruidos de los demás, sobre todo cuando uno está en una situación que también genera ruidos de forma involuntaria que afectan a los demás y muchas veces de forma continuada y a horas intempestivas..  

Que cuando uno exige,  tiene que saber que también le pueden exigir, por que derecho a estar bien en nuestras casas lo tenemos todos.

La convivencia al final se basa en el respecto y nadie independientemente de su circunstancia personal, tiene más derechos que nadie.

 

Y Kronox, no hablo de una situación de meses o de una temporada,  sino de años y jamas hemos dicho nada, no tenemos nada en contra de los niños y nos hacemos cargo que a veces es complicado, pero tener niños no legítima a nada. 

 

 
kronox
kronox
28/10/2014 09:24

Edelweiss, macho de esporádicos nada,

Estuvieron con la obra hasta el viernes, cinco días. Ha si que, no creo que sean esporádicos y más cuando retumban las paredes de la vivienda. 

Respecto a los niños, creo que no tienes ninguna razón, son niños y entiendo que tú no los tienes. A un bebe, de cuatro meses no le puedes decir que pare de llorar, así que no digas tonterias, creo que no sabes de lo que hablas.

CUANDO SEAS PADRE, COMERÁS HUEVOS!!!! En fin...

 
Editado por kronox 28/10/2014 9:24
 
otinson
otinson
27/10/2014 20:34

A mi no me molestan los niños, me molesta el ruido, venga de donde venga.

Y una cosa es que de vez en cuando hagan ruido y otra cosa es que se pasen todo el día haciendo ruido.

Y lo del chalet esta muy bien, pero me parece un argumento peligrosillo, ya que se puede utilizar para todo tipo de ruido.

Todos alguna vez haremos ruido que moleste a alguien, pero si es de vez en cuando tendremos que tolerarlo con la mejor de nuestras sonrisas, lo malo es cuando es continuo.

Y mientras ahorro para el chalet, doy gracias a que yo con mis vecinos tengo suerte, ya que son respetuosos y sus fiestas son ocasionales y sus hijos solo hacen ruido de vez en cuando.

 

 

 
V
vaya arroyo
27/10/2014 16:21

Si te molestan los niños, vete a vivir a un chalet individual en el campo, porque es inevitable que los niños hagan ruido,

 
A
aire55
22/10/2014 11:09

Buenos dias yo tb tengo dos hijos y procuro que en las  horas de descanso no hagan ruido pero son niños y a veces es complicado... Respecto al ruido pedi disculpas y muchas ya he terminado casi se me inundo cocina por chimenea y aledaños por una fisura en la misma y empeze demasiado pronto arreglar fue un grave error mio e insisto siento muchisimo lo ocurrido y pido disculpas ... 

 
E
edelweiss
22/10/2014 10:29

Con respecto al tema de los ruidos,…, aprovecho para  solicitar a los padres del bloque 11B, que tanto desean y exigen el descanso para sus hijos, que tomen las medidas oportunas para garantizar el descanso y la tranquilidad a sus vecinos colindantes.

Si os molestan unos golpes esporádicos para arreglar una avería, debéis estar al tanto de que somos muchos los que nos vamos a trabajar diariamente con pocas horas de descanso por las molestias que generan vuestros hijos y creo que ya es el momento de que respetéis a los demás tanto como exigís que se os respete a vosotros.

 

 

 
A
aire55
20/10/2014 10:34

Perdon Perdon Perdon !!!! no volvera a pasar ... es un problema de humedad que hemos tenido y estamos solucionando ...mis mas sinceras disculpas....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento