Volver al foro
P
Pepe07
27/10/2014 16:36

rayazo en el garaje

¿Quién rayó mi coche en el garaje?

855 lecturas | 4 respuestas

El jueves por la tarde deje el coche aparcado en el garaje y el viernes me lo encontré con un rayazo hecho con una llave en toda la puerta.

No sé quien habrá sido, pero lo lógico es que haya sido un vecino. A veces cuesta entender estas cosas y ojala pudiera saber los motivos que llevan a alguien a hacer cosas asi.

Muchas gracias a quien haya sido.....

 
P
Pepe07
30/10/2014 08:55

Toda la razón, la seguridad es otro tema a tratar.

Pero lo que tu dices, que alguien de tu propia comunidad vaya haciendo esas cosas... flipar se queda corto..  y encima la impotencia y resignación con la que te quedas.. 

En fin...

 
Y
yosoycris
30/10/2014 08:24
Que pidáis seguridad, lo veo bien, pero que uno de los motivos sea porque UN VECINO te ha rallado el coche, me parece vergonzoso.
Con que clase de gente estamos conviviendo? Quién es tan hijo de puta para hacer eso???
Porque si dices, es un golpe o tal por otra cosa, pero hecho a conciencia???????
En que mundo vivimos
Al vecino que se dedique a hacer eso le recomiendo tratamiento, no es de estar muy bien,y a la hora de hacer esas cosas, piensa como te sentaría si te lo hacen?

En fin, flipando
 
kronox
kronox
28/10/2014 09:18

Esto es lo de siempre.

No somos capaces de escatimar en seguridad para toda la urbanización. Creo que deberíamos hacer como el resto de urbanizaciones colindantes, hacer una garita de acceso con un vigilante o bedel que se encargue de la seguridad en el interior del garaje e instalar cámaras de seguridad con vigilancia 24h para evitar robos, ralladuras de individuos o vecinos que no tienen otra cosa mejor que hacer y posibles hurtos (han robado motos, coches y ruedas así como rotura de cristales, etc), pero no, no somos capaces de pagar un poco más en seguridad al mes en nuestros recibos de la comunidad. (poco más, ya que somos 128 vecinos). En fin...como os he dicho al comienzo... "Esto es lo de siempre"!!!!

Creo que deberíamos de comentarlo o proponerlo en la siguiente junta (si es que se va a hacer, porque también somos la única comunidad que nos da por hacer reuniones cada 6 meses!!!!!!)

SEÑORES, DEBEMOS INVERTIR MAS EN SEGURIDAD YA QUE NUESTRA URBANIZACIÓN ES MUY VULNERABLE Y POR UN POCO MAS DE DINERO EN NUESTROS RECIBOS, PODEMOS ESTAR MUCHO MAS TRANQUILOS Y PROTEGIDOS!!!...

Un saludo.

 

 
Jose1B
Jose1B
28/10/2014 06:17

Si te sirve de consuelo no has sido el único.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento