Volver al foro
Y
yosoycris
31/05/2017 22:26

VOTACIONES POR EMAIL DE LA JUNTA

¿Debería mostrarse quién vota por email en las actas?

1.470 lecturas | 5 respuestas

Lo pongo aquí porque lo he puesto en face, pero dado que mi último intento de publicación del 9 de mayo aún no estaba aprobado… aquí seguro que alguien lo lee:

Hola vecin@s, he propuesto, por 3ª vez, que en el acta se muestre,además de quien asiste y quien es representado, quien vota por email.
Creo que es buena idea, para así ver realmente quienes son todos los que votan, y si alguien vota por alguien por email,etc. es una forma de que sea todo más transparente.
Ya empieza a colmarme la administradora ante sus largas...
Excusas varias, una de ellas que tienen que pedir permiso...que yo sepa viene a ser lo mismo que si vas y marcan que has ido...y más "privado" veo lo que vota una persona a la piscina,con su nombre, piso,etc, que estuvo publicado en tablón durante bastante tiempo...
en fin..a ver si ya a la 3ª va la vencida y lo ponen

 

 
Y
yosoycris
22/06/2017 01:41

Y aunque no sea algo para la propia comunidad, si no me equivoco,estás en el grupo de la piscina,y te recuerdo que cada cosa que he dicho que atañe a miembros de la comunidad se me ha echado en cara que el grupo no es para eso, pero no hubo ningún problema cuando se mantuvo una conversación bastante extensa por la caldera (que no tiene nada que ver con la piscina), y si una intenta ayudar avisando si un coche tiene la ventanilla bajada, la luz encendida,etc y se le “agradece” así...pues eso, se va a implicar otra.

Que tenga una publicación en el grupo de facebook de la comunidad pte de aprobación desde hace semanas, también hace que el grado de “pasotismo” de la comunidad sea mayor, porque si no se aprueba una publicación que seguro se ha visto… para que está el grupo?

Pero tengo la conciencia bien tranquila porque sé que con gran parte de los vecinos, de mi bloque y otros, no tengo ningún problema y si tengo que ayudarles en algo les ayudo, gracias a dios cada persona es un mundo.


Editado por yosoycris 22/06/2017 1:47
 
Y
yosoycris
22/06/2017 01:35

Para mí si es importante y es parte de la transparencia que al igual que se indican los asistentes y representados aparezcan listados quienes votan de otra de las formas disponibles.

Cuando he tenido que pedirlo 3 veces a la administradora es algo que mosquea y da la impresión de no querer hacerlo por algún motivo.

No sé si eres Sergio el presidente, imagino que no, que serás Mariano, pero yo cualquier duda de la comunidad he preguntado a la administradora.

No sé que cargo tienes tu en la comunidad.

Que yo sepa, según la reunión en la que tocaba nuevo presidente NADIE se ofreció y el siguiente era por orden o algo así, nada de voluntario, si eso no se ha hecho así… en el acta de aquella junta no se indica.

¿La administradora no hace nada por la comunidad? Porque además de presidente y demás la administradora se supone que es la que se encarga de las cosas de la comunidad, que para algo se le paga,y no es poco.

Y por supuesto, tengo tiempo para lo que quiero tener tiempo, y sinceramente, ´con el trato que he tenido con algunos vecinos no me extraña que haya gente que no se preocupe lo más mínimo de la comunidad, porque se quitan las ganas.

Pero vamos, que escribir en el foro 5 minutos no considero que sea mucho tiempo, e insisto, el tiempo mío lo administro como quiero.

 

 
marianus
marianus
22/06/2017 00:56

Ya he recibido él acta y aparece lo que pides. 

De verdad es tan importante? No entiendo por qué te quejas de transparencia. Transparencia es cuando cualquier vecino me pregunta y le respondo lo que se, quiera o no quiera piscina.

Llevamos dedicándole muchas horas a la comunidad, más de las que os imagináis. Si no estáis contentos yo cedo el cargo cuando queráis. Pero cuando se pide gente de manera voluntaria, no veo a casi nadie que esté dispuesto. Vaya que casualidad, para quejarse en foros y chats si tenemos tiempo , pero para dedicarle tiempo a mejorar la comunidad, pues ya no interesa.

. Lo dicho ya está puesto lo de las votaciones, Una cosa menos.

 

 

 
Y
yosoycris
12/06/2017 19:11
Pues ya es la tercera junta en la que lo propongo y avisé de nuevo,con tiempo para la excusa de "es que hay que pedir permiso" no cuele... si quieres te paso los email intercambiados con ellos, para que veas como dan largas

Me parece de reírse en mi cara (intentarlo mejor dicho) decir que eso por privacidad no se puede...y que diferencia hay entre decir, que el 3º a acude a la reunión, a que vota por email? si no se dan nombres, ni lo que han votado...

y como puse en el post, es más atentar contra la privacidad poner 1 cartel en el tablón que tiene acceso toda persona que accede a la urbanización donde pone fulanito de copas del piso tal ha votado si o no a la piscina...en fin, en su línea de incompetentes.
 
Vitaminas
Vitaminas
11/06/2017 13:17
Hola Cris, secundo lo que propones, pero dudo que hagan caso, es lo que pasa cuando no se quiere dar transparencia absoluta a los temas abordados, y eso que como propietarios tenemos derecho a saberlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento