Volver al foro
M
marta lo
17/07/2007 14:42

ARMARIOS DE RESINA EN LA PLAZA DE PARQUING

¿Es posible colocar armarios de resina en las plazas de parking a pesar de que los estatutos lo prohíben?

1.567 lecturas | 3 respuestas
Hola otra vez
Me gustaría saber si alguien ha colocado armarios de resina ( tipo los colocados en los balcones ) en su plaza de parquing,
En los estatutos lo prohíbe pero Tb. se prohíbe colocarlos en los balcones y esta repleto. En fin.

Si pudiéramos cambiar de alguna manera esos los estatutos podíamos colocar los armarios de resina ( hay muchas comunidades , no la nuestra que los tienen instalados ) en las plazas de parquing todos vamos algo pillados de espacio en casa ( yo sobre todo) y me gustaría instalar uno en el parquing no en el balcón ( me niego en rotundo) que pensáis. ¡!!!

Podíamos escoger un modelo de colores grises parecidos a la pintura del parquing.
Por favor si estáis interesados comentárselo al presidente de la comunidad para que se lo trasmita al presidente de cada parquing. Hay que ser legal en estas cosas…

Saludos y hasta pronto!!!!
 
A
Alemont
06/09/2007 01:22
He repondido en el foro de morosos, pero por si acaso, me reitero en que:

Los armarios no sobresalen de los lindes de las barandillas ni separadores entre balcones, por lo que estan dentro de la legalidad. No suponen ningun peligro para nadie y proporcionan un pequeño espacio mas para dejar pequeños objetos. Es la estética tan imortante?? No creo que ganemos ningún premio a la mejor fachada por retirarlos.
 
A
Alemont
03/09/2007 00:04
Buenas noches. Conrespecto a este tema queria decir que no estoy de acuerdo en poner ningun tipo de armario ni nada parecido en las plazas de parking. La ley asi lo estipula y no hay cambio de estatutos que eso varie. Ademas, los estatutos creo que no se pueden modificar. Yo tengo uno en el balcón y quien piense que no es estético, pues con no mirar arreglado. Es un pequeño espacio que da mucho de si. LA pena es que hicieran tanto parking y no trasteros.
 
D
dannyy
27/08/2007 13:23
Hola a todos:

El tema ha estado parado un poco pero volvemos con mas fuerza....

Yo soy partidario de poner nada en el parquing. Mas que nada porque no sabemos lo que la gente puede meter dentro (material infamable tipo pinturas y disolventes o latas de gasolina o lo que la gente le venga en gana)

Si tu personalmente, por estetitica, no quieres poner nada en el balcon, de acuerdo. Pero ponerlo en el parquing es un tema de seguridad. Luego puede haber desgracias y todos llorando.

Lastima que estos pisos no tengan trastero. Se nos han quedado pequeño y siempre hay trastos que guardar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento