Volver al foro
M
marta lo
17/01/2008 11:31

REUNIONES CON EL ADMINISTRADOR

¿Qué temas se discutieron en la reunión de la comunidad?

861 lecturas | 0 respuestas
BUENOS DIAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO A TODOS!
Ya hacia tiempo que no me conectaba al foro ,
Bueno espero este año que este repleto de buenas noticias y buenas experiencias comunitarias :::::

Como cada comienzo de año se ha realizado la reunión con el administrado para pasar cuentas y demás, parece ser que varios asuntillos que estaban pendientes se van ha ir solucionando, de momento
Vendrán a mi comunidad a solucionar el tema de la Antena que no hay manera de que se vea en condiciones , por otro lado se ha comentado el tema de los grafittis, personalmente envié una carta al ayuntamiento de Mollet solicitando información sobre este tema , me informaron que ellos actúan a nivel publico ( limpieza de fachadas de entidades publicas como colegios , ayuntamientos etc., ) pero que a nivel de viviendas es la propia comunidad que debe encargarse de este mantenimiento ósea de limpiarlo, nuestra comunidad ha establecido que nos encargaremos de limpiarlo nosotros , cada vez uno, hay un liquido especial para la piedra granítica San vicens.
Que elimina los grafiítas sin dañarla NO DEBE LLEVAR PRODUCTOS ABRASIVOS ACIDOS ( SALFUMAN, VIAKAL) NI LEJIAS , NI AMONIACOS, NI DISOLVENTES..

Por otro lado Alguien tiene alguna información sobre la actuación sobre los ruidos de la c-17 Han ido a vuestra comunidad ha realizar una nueva medición del ruido ¿??

Por favor informar si tenéis alguna noticia

Otro tema que nos afecta , que pasa con los locales sobre todo el centro comercial, ¿?
Ya han abierto 3 peluquerías, un centro de estética, una auto escuela ,varios comercios de mobiliario , una mutua, una pizzería y un bar. de menús y garajillos , y nada de tema básico como una panadería un kiosco , un bona rea.¿??..OBRAS COLINDANTES

TEMAS “”COLINDANTES”” alguna persona tiene información de que ha pasado y por que se han parado los trabajos de demolición y esta todo como abandonado, realmente se da una imagen de la zona bastante sucia pues las vayas esta tiradas y se acumula basura en el interior…

TEMA vegetación de los maceteros de acero corten , alguna persona tiene información de cuando van a cambiar los hierbajos esos, a mi me comentaron ( personal del ayuntamiento) que se estaba gestionando el seguro para que los repoblaran , sin embargo no he apreciado ningún cambio, por favor pido la colaboración de TODOS para que enviéis estancias al ayuntamiento de Mollet solicitando que renueven las plantas secas de estas jardineras , delante del ayuntamiento tienen unas plantaciones de lavanda y bambú muy bien conservadas nosotros como ciudadanos y contribuyentes de Mollet también tenemos derecho a disfrutas de plantas verdes y bien cuidadas ., insisto si tenéis un momento por favor enviar una instaría a nuestro querido ayuntamiento ( antes de las elecciones)))..
TEMA APARCAMIENTOS. No acabo de entender porque la gente continua aparcando en las zonas prohibidas ( entradas y salidas de parquing.) a mas de uno se lo ha llevado la grúa .
TEMA ENTRADA CALLE LLEVADORES , como va el tema de rebajar el bordillo en la entrada ¿? Esa realmente fatal os han informado si se va ha realizar alguna mejora..
Os invito a todos a participar exponiendo estos y otros temas de interés para conseguir mejorar todos en beneficio de toda la MANCOMUNIDAD .
Muchas gracias por vuestro tiempo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento