Volver al foro
J
josima
17/08/2008 21:39

Entrega de pisos

¿Qué acabados tienen los pisos en el residencial de Monaco?

1.046 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@os,

somos una de las parejas que vivirá en Monaco, y queriamos contaros cosillas que nosotros sabemos respecto a nuestro nuevo residencial por si puede servir de ayuda a la hora de la entrega...Nosotros tenemos la suerte de haber podido entrar, aunque no muchas veces, a nuestro piso, ya que trabajamos en una empresa que realiza trabajos en esta obra... y para vuestra tranquilidad os podemos decir que los acabados interiores de los pisos tienen muy buena pinta, aunque por lo que nos han contado algunos vecinos de Portofino, luego puede que nos encontremos sorpresas, asi que habra que andar con mucho ojito en las visitas previas a la firma, tenemos que intentar que sea mas de una...

Una cosa que nos tiene un poco mosqueados es el acabado de los balcones de las cocinas: ¿ es que no van a llevar un techo que los cubra de lluvias,...? el toldo que queda arriba de este es un poco ridiculo ya que no lo tapa por completo, supongo que habra que esperar a ver que ponen finalmente...Respecto a los acabados de fachada y zonas comunes, no seremos los unicos que nos hemos dado cuenta de que no se ajusta exactamente a lo que nos dijeron: marmol en portales, fachada de aplacado blanco, y ¿que opinais respecto a los ladrillos de caravista que han colocado en fachada de planta baja y valla? unos blancos, otros marrones, en fin...

Bueno, esperamos que haya mucha participacion...nosotros intentaremos seguir contando cosillas

Por cierto Juli, nosotros ya te conocemos, somos amigos de Jesus "Chuti".

Saludos a todos.
 
T
The Owl
17/08/2008 22:38
Lo que también he visto es que las barandillas de las escaleras son de hierro, quedan bastante cutres, no pegan mucho con lo que nos han vendido como una edificación de lujo.
 
T
The Owl
17/08/2008 22:36
Nosotros también estuvimos ayer por la obra y parece que ha avanzado mucho en los últimos días. Nos ha llamado la atención que entorno a la piscina han puesto ladrillos hasta la valla. En el dibujo del proyecto había una franja de cesped entre la piscina y la vaya, que creo quedaría mejor. Además, la piscina queda más elevada que los cuadros de cesped, no sé si es que no está previsto que el jardín de al lado de la piscina forme parte de ella, porque se ha quedado muy aislado.

Otra cosa, ¿alguien sabe si en el bloque central van unos locales comerciales?

Y otra cuestión, a la espalda de lo que parecen locales comerciales, hay otros locales con unas cristaleras grandes, ¿sabe alguien qué son estos locales?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento