Volver al foro
N
nacho30
10/11/2006 15:51

Salta el Diferencial

¿Alguien más experimenta saltos en el diferencial del cuadro eléctrico en el vecindario?

6.703 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos,

Continuamente me salta el diferencial del cuadro eléctrico de mi domicilio. He visto que ya otros vecinos habian sufrido la misma averia y me gustaria saber si hay más vecinos que experimentan estas molestias y si alguien ha sido capaz de solucionarlo (y cómo).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Nacho
 
M
mmdd
04/03/2007 13:57
Nacho,

ya le he hecho una foto al diferencial es este:


http://img159.imageshack.us/img159/8063/diferencialbj0.jpg


Sigue sin irse la luz. Espero que te vaya bien a ti , de verdad.

Un Saludo
Miguel
 
N
nacho30
13/02/2007 00:29
Hola mmdd,

Se te han solucionado los problemas del diferencial. Yo sigo haciendo pruebas con la mitad de los enchufes de la casa para ver si encuentro la jodida derivacion del sistema o lo que puñetas le pase. La verdad es que es para desesperarse¡¡¡¡

Ya me contarás.

Gracias mil

Nacho
 
M
mmdd
05/02/2007 08:36
Hola Nacho,

Instale el diferencial inmunizado hace una semana y 4 dias exactamente y no ha saltado la luz ningun dia . La verdad es que no se que pensar porque puede que haya sido una semana de suerte simplemente.

Si quieres esta noche apunto los datos del diferencial y te los posteo aqui para que veas cual ha sido el que me han puesto.

Siento que te siga ocurriendo porque la verdad es que es un asco estar todo el dia con saltos de luz. Te aconsejo que hagas pruebas de y vayas quitando fases para ver si dejando la de la cocina no te salta . Te lo digo por si te vas algun fin de semana y así aseguras por lo menos que no se te estropeen los alimentos (Yo si quitaba todo menos la luz de la cocina no se me iba nunca y cuando me iba unos dias fuera lo dejaba asi e incluso dejaba un acuario que tengo en el salon enchufado a la cocina con un alargador).

De todas formas en el foro General de Montecarmelo hay un hilo donde mucha gente postea nuestro mismo problema y han llamado mil veces a Iberdrola y les dicen que es por las obras que generan mucho pico de tension ( a ver si cuando vaya habiendo menos se soluciona el problema).

Yo sigo aqui con los dedos cruzados cada dia que llego a casa del trabajo (toco el timbre antes de entrar para ver si hay luz o no y saber lo que me depara :) )

Un Saludo
 
N
nacho30
03/02/2007 13:57
Hola Mmnd,

Conseguiste finalmente arreglar el problema? te lo digo porque yo sigo con saltos del diferencial de vez en cuando y no ha habido hasta ahora electricista capaz de arreglarmelo. La verdad es que estoy ya hasta el mismo gorro¡¡

Saludos

Nacho
 
M
mmdd
05/12/2006 11:31
Vaya , yo yo que iba a decirle directamente al electricista que pusiese un diferencial inmunizado!.

La verdad es que es un coñazo si. Pues nada ya le dire que investigue por la casa y ya te cuento.

Saludos
 
N
nacho30
04/12/2006 12:07
Hola,


Pues la verdad es que no se ha solucionado. Aparentemente me dicen que es una desviación de alguna base de enchufe, pero estan tratando de localizar cual en concreto. La verdad es que esto es un autentico coñazo¡¡¡¡

Saludos
 
M
mmdd
30/11/2006 17:04
Nacho,

Dentro de dos semanas aproximadamente viene a ponerme un diferencial inmunizado. Te queria preguntra que qué tal te ha ido estos dias con tu diferencial nuevo . Te ha vuelto a suceder??

Saludos,
Miguel
 
M
mmdd
18/11/2006 12:10
Vaya Nacho al final has resuelto el problema. Me alegro mucho. A ver si yo hago lo mismo y se me soluciona el asunto.Se lo dire al electricista cuando venga a casa.

Saludos
 
N
nacho30
16/11/2006 09:11
Si te sirve de consuelo, un electricista ya vino a mi casa y sustituyó el diferencial por un diferencial inmunizado. Por lo visto cuando en una comunidad hay muchos aparatos electronicos conectados, estos general una carga en la red que a los diferenciales normales les hace "creer" que existe falta de aislamiento y por eso salta.

A ti te ocurre como a mi, es decir, salta de repente sinq ue nadie haya en casa y sin que nadie use nada.

Por ahora lo he probado y no me salta nada. Eso sí, la gracia ha sido de 300 EUR¡¡¡

Saludos

 
M
mmdd
13/11/2006 19:38
Saludos,

Pues yo tengo el mismo problema que tú . Ademas probe a cambiarlo por otro y seguia en las mismas.
Lo curioso es que salta cuando no estoy en casa o no estoy usando casi ningun aparato.

He probado algunos experimentos con las fases (para que por lo menos me funcione el frigorifico) y si dejo solo puesto la luz de la cocina y la caldera no se me va la luz... (cuando me voy de casa algunos dias lo dejo asi puesto para no perder los alimentos del frigorifico)

La verdad es que es una putada , en breve vendra un electricista a casa y si se algo mas ya te lo comentaré

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento