Volver al foro
I
igalso
06/02/2009 11:50

Importante:próxima junta de vecinos

¿Cuáles son los temas principales que se tratarán en la Junta General de la comunidad?

879 lecturas | 4 respuestas
Como sabeis nos han convocado próximamente a la Junta General. Os recuerdo la importancia de acudir o delegar el voto en algún vecino de confianza. Os comento los principale temas que se tratarán según me he informado de la Junta rectora:
- Reparto del dinero "sobrante" que estaba en manos de FERCLER. Es un pellizco que no vendrá nada mal a cada vecino y además con parte de ese dinero se acometerán unas mejoras importantes en la comunidad (suelo, cambiar las rejas de la piscina...) Es decir que no sólo se nos devolverá un dinero sino que además se acometerán las obras sin ningún coste adicional a cada vecino.
- La guardería nos quiere proponer el acondicionamiento de la zona infantil. Ellos asumirán todo el coste.
- Se quiere "reforzar" los estatutos de normas de convivencia de la comunidad ante los numerosos problemas que se ha tenido con algunos vecinos por el comportamiento de sus hijos en las zonas comunes.

Además se votará la continuidad o no de la actual Junta Rectora (El presidente y los vocales ; por lo que sé José Luis se presentará otra vez...)y algún tema más como el del vecino que lleva años intentando que todos le firmen la venta de la plaza de garaje , que por lo que parece aún no lo ha conseguido ....
 
I
igalso
10/02/2009 22:45
Efectivamente es ceder un terreno privado para el uso de la guardería....pero en horario de guardería, es decir de 9 a 5 de la tarde. Normalmente los niños de la comunidad a esa hora estarán en sus colegios o guarderías por lo que no creo que haya problemas y por supuesto que si están, los podrán usar igual que los de la guardería.....
Efectivamente irán únicamente en la parte "cubierta" con suelo blando...pero me imagino que lo expondrán el jueves.
 
T
TISBET
10/02/2009 14:14
OJITO OJITO.... Que eso significa la utilización de una zona privada para el uso de la guardería.... ¿que significa eso que si los niños de la guarde salen de 11 a 12 los niños de la comunidad ¿que? no tengo niños que puedan jugar en los columpios. De todas formas supongo que los de los columpipos sería en la zona del tatami, porque la parte verde esta destinada a solarium....
 
I
igalso
10/02/2009 12:39
Si he de ser sincero, nosotros tb nos negamos en su día a lo de los columpios pero sinceramente yo creo que igual es la excusa perfecta para evitar que jueguen ahí al balón todas las tardes y noches con el ruido que significa para los vecinos de esa zona...Los niños pequeños, a los que irán destinados los columpios, hacen la mitad de ruido que los de 13 con la pelota y a las 8 de la tarde ya están en casa , no como los de la pelotita....Esta vez ,yo por lo menos, sí lo proponen estaré a favor de estos columpios.
Lo del dinero está genial y aparte porque nos viene muy bien a algunos, porque además se va a poder mejorar aún más las zonas comunes...con lo que eso implica para el valor de nuestros pisos.
 
T
TISBET
09/02/2009 14:41
Buenas noticas la devolución del dinero, sobre todo porque se podrán arreglar cosillas que están defectuosas. No entinendo lo de la guardería. No sólo se aprobo el no uso de los espacios comunes para dicha guardería, en su día por mayoría absoluta, sino que tampoco se aprobo la instalación de columpios.... para el uso de los propios vecinos. El comportamiento de los niños de algunos vecinos, es intolerable... vamos que jugar al futbol en el portal es para nota. un saludo nos vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento