Volver al foro
N
nayele
05/03/2007 11:07

REUNION

¿Cuándo se va a tratar el tema de la seguridad en los garajes y la decisión sobre los locales en la próxima reunión de vecinos?

862 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias vecinos, si no recuerdo mal en la última y única reunión de vecinos que hemos tenido, se habló de acordar lo que sería de los locales en siguiente reunión y se dijo algo de después de navidad.
Estamos ya en Marzo, han pasado 5 meses desde la reunión y no hay noticias de nada, han colocado cadenas en los garajes sin comunicarlo, pero qué hay de las cerraduras en puertas de acceso al garaje, del mal funcionamiento de la puerta mecánica, de las posibles cerraduras en ascensor para bajar al garaje...siento desinformación por parte del administrador, pero además me he puesto en contacto con él y me comenta que es cosa del presidente, pero éste es que ni siquiera vive todavía en el edificio.
No sé qué pensaréis vosotros, pero creo que deberíamos tener una reunión pronto, ya que el administrador me comenta que hasta por lo menos Mayo nada y debido a la cantidad de denuncias por robo que hay en el barrio veo más importante tratar cuanto antes el tema de falta de protección e los garajes, frente a poner unas cadenas que no me parece mal, pero no se nos ha consultado y no creo que fueran tan urgentes como otros temas a tratar, y no nos olvidemos de los locales, que ahí están, sí, pero habría que tomar una decisión, puesto que pienso que a nadie nos vendría mal un dinerillo extra.
 
A
avibolum
31/03/2007 17:17
Buenas tardes,

Pues parece que ya está prevista una próxima reunión el Miércoles 11 de Abril.

Nos vemos allí.

Saludos
 
G
gusanito
15/03/2007 12:48
A mi quien realmente me cae bien es la vecina del sexto. Joder como está la tia.
 
T
tsv1860
13/03/2007 21:22
Pues si es un tío majete el tal Alejandro.
Y si vamos a hacer una junta para por lo menos hablar de lo de los locales!
 
C
CMMP
12/03/2007 18:39
Y qué os parece el tema de las puertas de acceso. La mía la han "arreglado" ya cuatro veces y a día de hoy cuesta abrirla un horror, la cerradura no de las vueltas para poder cerrarla más allá del resbalón. En uno de los arreglos apalancando el cerco para supongo nivelarla, me han despegado la moldura tapajuntas.

Alguien sabe los datos de postventa de FCC para poder reclamar por ello.

Igualmente existen numerosos repasos de zonas comunes que se han reparado de forma deficiente.

Os habeis fijado en las piecas rotas del solado de la urbanización, en los churretones en el monocapa de los petos de las rampas de acceso...

Creo que lo de las puertas es algo generalizado. Existen unas retenciones y avales que están en nuestro poder y con los que debemos presionar para que todas estas cosas y más, que seguro hay por ahí se reparen y se dejen en un estado que responda al mínimo de calidad exigible a una promoción de viviendas nuevas. ( Entre avales y retenciones efectuadas a cuenta durante el proceso de la obra debe haber un 5 % del presupuesto de contratación de la obra).

En lo que respecta a los locales comerciales creo que venderlos va a ser casi imposible. Para ello es necesario la unanimidad de los propietarios, pero quizá si que se debería plantear su alquiler, o por lo menos poner en marcha propuestas para hacer algo con ellos. Me parece bien convocar la reunión para ello y de paso tratar el tema de los repasos de FCC.
 
N
nayele
12/03/2007 17:45
Me alegra saber que por lo menos tengo un vecino que se preocupa, porque la verdad me parece desesperante la situación. Deberíamos hacer algún tipo de presión para solucionar algo, porque desde luego la comodidad con la que está actuando la presidencia es increible, tanta pasividad abruma.
Vecinos hagamos algo, desde luego si las cosas siguen asi lo que esta claro es q cada uno empezaremos a hacer lo que nos venga en gana, es el ejemplo que da nuestro presidente con toma de decisiones por su cuenta y riesgo.
Lo más alucinante de todo es la respuesta que te dan al tema del no funcionamiento de los telefonillos, nos echan la culpa a los que inocentemente hemos sacado el aparato al recibidor para poder ganar el esapcio que nuestro arquitecto estaba desaprovechando.Me pregunto qué tendrá que ver mi telefonillo con el del vecino, todo me suena a excusas...una tras otra.
Creo que por el momento lo unico que veo bueno es el portero, un tio amabilisimo y muy limpio.
Que opinais vecinos???
 
A
avibolum
12/03/2007 16:48
Hola Nayele,

Hay tanta pasividad en nuestra Comunidad que hasta resulta cansino .... En mi caso, opino como tú ... hay cosas importantes que están pendientes pero claro si el Presidente no habita aún en su vivienda, y es imposible localizarlo si no es a través del Administrador ... pues la verdad, la cosa se pone difícil.

A mi parecer, hay temas importantes como los que has comentado respecto:
* A LA SEGURIDAD: IMAGINO QUE TU TAMBIEN HAS VISTO A LOS YONKIS QUE VIENEN A PINCHARSE EN LA PUERTA CASI DE TU CASA
* A LOS LOCALES: ALQUILAR O VENDER, cada día que pasa estamos perdiendo pasta.
* AL CERRAMIENTO DEL ATICO DEL PORTAL 2, que a mi parecer incumple lo acordado en la primera y única Junta... ¡de verguenza!
* A LA LAMPARA DE LA TERRAZA del 1º del portal nº1 que se acordó se quitara y no ha sido así ... y aún no nos han dado el modelo recomendado por el arquitecto.
* A LA PRESION DEL AGUA, que provoca que nos duchemos de vez en cuando con agua fría ...
* A LA PUERTA EXTERIOR DEL GARAJE (sobre todo la hoja izquerda), que falla más que una escopeta de feria ..., sobre todo los día de viento.
* A LA UBICACIÓN DE LAS BASURAS, que podría cambiarse a los cuartos para ello construídos en las plantas del garaje ... ya vereis el tufo que se va a generar el día que comience a apretar el calor ...
* A LA RE-ENUMERACIÓN DE LOS BUZONES, según la normativa de Correos .. ¿no estaban mal?.

En fin, hay tantas cosas pendientes ...
Por mí, se puede convocar una reunión YA, antes de que las cosas se sigan desmadrando.

Saludos a todos

 
N
nayele
09/03/2007 09:40
nadie opina sobre el tema??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento