Ayer llamé a Martinsa y me dijeron que estaban esperando al OK del Ayuntamiento y a que la Comunidad de Madrid designara a los técnicos que deben de conceder la calificación definitiva. Posteriormente faltaría la cédula de habitabilidad y la firma de documentos.
Creen que la entrega de los pisos podría ser en la 2ª quincena de Julio, pero que si hubiera algún retraso, en Agosto no entregan nada y nos iriamos a Septiembre. No obstante, comentaron que cabría la posibilidad de que aún no teniendo algún trámite cerrado, en Julio nos podrían entregar las llaves para que pudieramos dar el alta del agua, luz ..., medir ... pero nunca hacer obra o dormir.
Les comenté que había recibido una carta de Caja Madrid (llamé, pero la Srta Estefanía estaba reunida con clientes)y la Srta Eva de postvente me indicó que la entidad se estaba adelantando a los acontecimientos porque aún no se había hecho la individualización por piso de los importes de la hipoteca de la Comunidad (por cierto, estaba pendiente una ampliación).
Saludos